Liga Santander

Real Madrid – Alavés: Resultado, resumen y goles (3-0)

Final del partido de hoy de la Liga Santander en directo entre el Real Madrid y el Alavés. El Real Madrid consigue la victoria en el partido de hoy. Los goles de Benzema, Vinicius y Mariano colocan el resultado del partido de hoy de Liga en 3-0. El Madrid recorta distancias en la clasificación de la Liga Santander

Crónica: Benzema y Vinicius, sociedad ilimitada

Resultado Real Madrid - Alavés: 3-0

  • Actualizar
  • 22:38 Final. Finalizado este partido ante el Alavés, le llega al Madrid la semana más difícil de todas, con el Barcelona en Copa del Rey y con el Atlético de Madrid en Liga, ambos partidos en Camp Nou y Metropolitano.22:37 Final. Marcaron Benzema, Vinicius y Mariano en un buen partido general del Real Madrid. No fue el mejor de las últimas semanas, pero es otra goleada y otra victoria. El Madrid sigue de dulce. 22:36 Final. El Real Madrid gana con mucha comodidad al Deportivo Alavés y recorta puntos a los dos equipos que tenía y sigue teniendo delante: le quita dos al Barcelona (está a ocho puntos) y tres al Atlético (se pone a dos de los rojiblancos).22:35 ¡FINAL! Real Madrid 3-0 Deportivo Alavés. 22:34 Min 92. ¡Qué GOLAZO de Mariano! Remate puro de cabeza, a lo Santillana, como en los viejos tiempos. Centro exquisito de Odriozola y remate portentoso de Mariano. Real Madrid 3-0 Deportivo Alavés.

    22:33 Min 91. ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOL DE MARIANO!22:30 Min 89. ¡GOL ANULADO A ODRIZOLA! Sí etaba en fuera de juego. Buen balón de Casemiro interior y también buen remate del jugador vasco. Estaba adelantado. 22:29 Min 87. CAMBIO en el Real Madrid. Le da Solari tres minutos a Isco. Entra en lugar de Vinicius, que ha hecho muy buen partido.22:27 Min 85. ¡Perdona Mariano! Se quedó solo el delantero, prefirió controlar el balón y le dio tiempo a Maripán para quitar el esférico a Mariano.22:25 Min 83. ¡Pacheco salva el tercero! Gran jugada de Vinicius con Odriozola. El lateral se quedó sin espacio para poder rematar.

    22:22 Min 80. ¡Vinicius sentencia el partido! Inició la jugada Vinicius, le dio el balón a Asensio en la otra banda, y en la derecha el mallorquín centró, la defensa vasca estuvo muy blanda y Vinicius, con calma, remató para marcar su gol. Real Madrid 2-0 Deportivo Alavés.22:21 Min 79. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOL DE VINICIUS!22:17 Min 75. CAMBIO en el Real Madrid. Solari da descanso a Benzema, que se lleva una gran ovación del Bernabéu. Entra en su lugar Mariano, que regresa de su larga lesión.22:15 Min 73. Tarjeta amarilla para Wakaso por una clara falta a Vinicius en el inicio de una contra. 22:12 Min 70. ¡Disparo de Vinicius que se va fuera! Buena jugada del Madrid en ataque, con definición de Vinicius pero buen control de Benema y gran recorte de Luka Modric.

    22:09 Min 67. CAMBIO en el Deportivo Alavés. Se retira Burgui y entra en su lugar Diego Rolan. 22:08 Min 66. ¡Golpe de Jony que despeja Courtois! El Real Madrid se está durmiendo y está dejando jugar al Alavés. Buena parada del portero belga.22:05 Min 63. CAMBIO en el Real Madrid. Se retira Gareth Bale y entra Marco Asensio.22:03 Min 61. ¡Una falta de Bale se va arriba! La lanzó bien el galés, pero estaba tan cerca que con la fuerza que le dio se le fue arriba. 21:58 Min 56. ¡Arriba el remate de Calleri! Se equivocó el Real Madrid en defensa. Se está viniendo arriba el Alavés.

    21:56 Min 54. Tarjeta amarilla para Burgui por una falta sobre Reguilón, al que le dio una patada en el estómago.21:54 Min 52. ¡Ocasión del Alavés! Dos remates consecutivos, el primero de Manu García que golpeó en un defensor del Real Madrid y después otro de Calleri que se fue al lateral de la red.21:51 Min 49. ¡Disparo de Bale y muy buena parada de Pacheco! En dos tiempos atajó el meta del Alavés, canterano del Real Madrid.21:49 Min 47. Disparo mordido de Benzema que para Pacheco. 21:47 ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Real Madrid 1-0 Deportivo Alavés.

    21:45 Descanso. ¡Vuelven los jugadores al terreno de juego! Sin cambios en ningún equipo.21:33 Descanso. Un solitario gol de Benzema, a pase de Reguilón, da la victoria al Real Madrid ante el Alavés. Buen primer tiempo blanco pero sin alardes. El muro de Abelardo funciona pese al gol. No tuvo problemas el equipo de Solari atrás. Una jugada polémica, donde se pitó fuera de juego cuando Benzema se quedó solo, encendió al Bernabéu.21:32 ¡DESCANSO EN EL BERNABÉU! Real Madrid 1-0 Deportivo Alavés.21:31 Min 45. ¡Cómo está Benzema! Con que alegría juega y crea jugadas. Le cedió un balón a Vinicius que acabó en centro, cortado por Pacheco.21:28 Min 42. Perdona y perdona el árbitro tarjetas amarillas al Alavés, que en estos últimos minutos ha hecho alguna falta merecedora de cartulina. Siempre amonestación verbal.

    21:25 Min 39. Falta de Pina a Casemiro en una jugada que acabó en gol del Alavés pero que estaba anulada mucho antes. Era falta clarísima.21:22 Min 36. ¡Fuera de juego de Benzema que era muy justo! Levantó la bandera el linier y el árbitro lo señaló sin esperar a si lo era o no en el VAR. Se quedó litaralmente solo Benzema, que iba acompañado por Bale. Era gol cantado, pero el árbitro eliminó la acción sin esperar al VAR.21:19 Min 33. ¡Cómo se ha complicado la vida Odriozola! A un metro de la portería le cedió el balón a Courtois con tres jugadores del Alavés encima. La despejó el portero belga.21:18 Min 32. Tarjeta amarilla para Laguardia. El defensor del Alavés, que se queja mucho al árbitro, derribó en carrera a Vinicius.21:16 Min 30. ¡Quién si no! Otra vez marca Benzema. Gran jugada de Vinicius con Reguilón, buen centro del canterano del Real Madrid y remate de Benzema sencillo cuando estaba solo y sin oposición. Pase de la muerte de Reguilón y definición de '9' de Benzema. Se adelanta el Real Madrid, que logra romper el muro vasco. Real Madrid 1-0 Deportivo Alavés.

    21:15 Min 29. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOL DE BENZEMA!21:12 Min 27. Disparo de Vinicius que se estrella en Laguardia. El Alavés es un muro en defensa.21:09 Min 24. Disparo lejanísimo de Casemiro que se va fuera. El Real Madrid está dominando pero es incapaz de salir de la red defensiva que ha colocado Abelardo.21:06 Min 21. Mucho más tranquilo ahora el partido tras un inicio frenético. Domina clarísimamente el Real Madrid, pero no llega tampoco a tener ocasiones muy claras. 21:03 Min 18. ¡El disparo de Reguilón se va fuera! Llegó a tocar la red fuera por arriba. Tenía muy buena intención el disparo del lateral del Real Madrid.

    21:00 Min 15. ¡Pacheco saca una de Vinicius! Disparo fuerte del brasileño en la frontal del área que despejó el portero extremeño del Alavés. 20:57 Min 12. ¡OJO! Se duele mucho Sergio Ramos del abdomen. Choque contra Manu García, que metió el cuerpo. Intenta levantarse, con mucho dolor, el capitán del Real Madrid.20:55 Min 10. Pique entre Casemiro y Wakaso por una falta del primero. Se cabreó el jugador del Alavés. Les llama al orden el árbitro.20:53 Min 8. ¡FUERA BENZEMA! Qué bien hizo la jugada el francés, que acabó con disparo de rosca que se pasó rozando el palo de Pacheco.20:50 Min 5. ¡Fuera Ceballos! Dos disparos consecutivos del sevillano. ¡Qué arranque más frenético de partido!

    20:49 Min 4. ¡La que ha sacado Laguardia! Buen centro desde la banda derecha al que ya estaba preparado Benzema para rematar. 20:48 Min 3. ¡La primera del Madrid! Ocasión muy clara de Ceballos, que lanzó a puerta tras un regalo de Maripán, que dejó al sevillano en una posición perfecta. El balón se fue a córner.20:47 Min 2. ¡La primera de Vinicius por banda! Comienza el brasileño driblando y avanzando la locura que les puede venir a los jugadores del Alavés.20:45 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Real Madrid 0-0 Deportivo Alavés.20:43 Se saludan Sergio Ramos y Manu García, los dos capitanes. Arbitra Jaime Latre. En el VAR estará González Fuertes.

    20:41 ¡Jugadores en el terreno de juego! Salen los dos equipos al césped del Bernabéu.20:35 ¡10 minutos para que arranque el partido! En el partido de ida, el Alavés ganó al Real Madrid por 1-0 con un gol de Manu García en el último minuto.20:29 Por su parte, el Deportivo Alavés llega al Bernabéu tras tres partidos consecutivos sin ganar: 1-1 en Girona, 4-0 en Getafe y 0-1 ante el Rayo Vallecano, todos de Liga. Los de Abelardo son séptimos pero, eso sí, si ganan, se pondrán quintos a un solo punto de puestos Champions. 20:22 Cuatro victorias consecutivas acumula el Real Madrid. 2-0 al Sevilla en Liga, 4-2 al Girona en Copa, 2-4 al Espanyol en Liga y 1-3 al Girona otra vez en Copa.20:14 Si el Real Madrid gana este domingo recortará la distancia con el Barcelona a ocho puntos, mientras que se pondrá a dos del Atlético de Madrid. Pase lo que pase seguirá en tercer lugar y si vence sacará ya seis puntos al Sevilla.

    20:04 El encuentro Real Madrid - Deportivo Alavés, que se disputa en el Santiago Bernabéu y corresponde a la 22ª jornada de Liga, arrancará a las 20:45 horas.19:55 ALINEACIÓN DEL ALAVÉS: Pacheco, Vigaray, Laguardia, Maripán, Duarte, Manu García, Pina, Wakaso, Burgui, Calleri y Jony.19:50 Banquillo del Real Madrid para este partido: Keylor Navas, Javi Sánchez, Marcelo, Marcos Llorente, Isco, Asensio y Mariano.19:42 Con este equipo titular, irrumpe en el Bernabéu la 'BBV', el nuevo trío de ataque del Real Madrid: Benzema, Bale y Vinicius.19:38 Vuelve Gareth Bale al once titular de Santiago Solari, que pese a meter al galés no quita a Vinicius. Prácticamente no descansa ningún jugador y eso que el Real Madrid tiene el miércoles el importante partido ante el Barcelona de Copa del Rey.

    19:33 ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Casemiro, Modric, Ceballos, Bale, Vinicius y Benzema.19:25 Partido muy importante para el Real Madrid. Este encuentro dirimirá para los blancos si aún tienen opciones de pelear por la Liga. Tras los pinchazos de Barcelona y Atlético de Madrid esta jornada, los de Solari tienen la opción de recortar puntos.19:15 ¡Buenas noches! Bienvenidos al directo del partido que enfrentará a Real Madrid y Alavés en el Santiago Bernabéu. Partidazo para cerrar el domingo donde los Solari buscarán seguir con la buena racha de resultados y de juego. Todo ello, con el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el horizonte.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias