La reacción viral de Misa cuando unos aficionados le gritan: «¡Un piquito!»

Unos aficionados gritaron a las jugadoras "un piquito, un piquito" y Misa les respondió que "no tiene gracia eso"

El resto de las jugadoras ignoró a estos seguidores, pero la portera decidió responderles con una reacción que ya es viral

Ver vídeo
Misa se ha hecho viral por esta reacción ante unos seguidores que les gritan: "¡Un piquito!"
Miguel Zorío

Misa Rodríguez se ha hecho viral por su reacción cuando un grupo de aficionados comienza a cantar a las jugadoras de la selección española de fútbol tras conquistar la Liga de las Naciones: «¡Un piquito, un piquito!». Muchos eran los seguidores que esperaban a las campeonas para celebrar el título, pero un grupo de fans en concreto se dedicaron a faltar el respeto de las futbolistas a su salida del Congreso de los Diputados haciendo referencia al famoso beso entre Rubiales y Jenni Hermoso.

La portera del Real Madrid y de la selección se giró a los seguidores que les estaban gritando cuando se dirigían hacia el autobús después de ganar la Liga de las Naciones. Las campeonas del mundo estaban de ruta por Madrid para celebrar el título y, a su salida del Congreso de los Diputados donde recibieron un homenaje por el nuevo título, un grupo de aficionados les gritó lo de «¡Un piquito!» y Misa se giró hacia ellos y les contestó de forma contundente y con un gesto muy serio: «No tiene gracia eso».

«¿Pero qué dices? Cuidado, cuidado, cuidado…», respondieron los aficionados en cuestión a la contestación de Misa Rodríguez. La selección ha vivido momentos bastante delicados como consecuencia de lo sucedido durante la celebración del Mundial por el polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso el pasado verano. La mayoría de las jugadoras prefirió ignorarlos y pasar de ellos, pero Misa no quiso permitirles esa falta de respeto y les contestó con una reacción que ya se ha hecho viral.

Todo esto sucedió antes de que las campeonas de la Liga de las Naciones acudieran a Vistalegre para celebrar con los españoles el título de campeonas. Primero acudieron al Congreso de los Diputados, donde se encontraron con muchos seguidores que les esperaban para felicitarlas y con algunos que no saben mantener las formas y respetar a las jugadoras. Misa no pasó por alto el comentario y les contestó con educación, pero con un gesto bastante serio.

España celebra su título en Vistalegre

Además de visitar el Congreso de los Diputados, las jugadoras de la selección española también pasaron por Moncloa para ser recibidas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde les pidió una medalla en los Juegos Olímpicos: «Os escuchaba ayer decir que este es un equipo que no tiene techo, y después del campeonato del mundo vais a ir a por los Juegos Olímpicos, y será un auténtico honor recibiros con esa medalla más», dijo Sánchez.

Por último, para el fin de fiesta les esperaba lo mejor, la celebración con la gente en el Palacio de Vistalegre donde se congregaron apenas 2.000 personas. El llamamiento no tuvo ni mucho menos el mismo éxito que para la final, donde se batió el récord de asistencia a un partido de la selección femenina. Vistalegre presentaba una entrada pobre para la fiesta de España, puesto que apenas 2.000 aficionados acudieron a recibir a las campeonas, en un recinto con capacidad para 15.000.

En un acto rápido de las selección, sólo Montse Tomé e Irene Paredes, capitana, hablaron. «Gracias por apoyarnos siempre. Es verdaderamente importante. Vamos a por más y os necesitamos», destacaba la capitana de la selección. Por su parte, la entrenadora asturiana, prácticamente afónica, lanzaba un aviso tras agradecer el apoyo a la afición: «¡A por los Juegos!». Llamó la atención que fue también la encargada de levantar gritos de «campeonas» o de apoyo a Jenni Hermoso entre el público

Lo último en Deportes

Últimas noticias