La periodista, activa en Instagram

La reacción de Sara Carbonero a las declaraciones de Casillas sobre su relación

Sara Carbonero reacciona en Instagram con una reflexión a las palabras de Iker Casillas sobre su relación, reconociendo que debía haber estado más con ella

Iker Casillas y Sara Carbonero, en un acto (EFE).
Iker Casillas y Sara Carbonero, en un acto (EFE).

Iker Casillas y Sara Carbonero son noticia durante las últimas horas por las últimas declaraciones del ex portero sobre su matrimonio. En las últimas semanas vienen apareciendo rumores de todo tipo y apenas se ha visto junta a la pareja, y el que fuera meta del Real Madrid no se ha escondido y ha hablado de su vida personal en una entrevista en la que se ha mostrado autocrítico.

«No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones», cuenta Iker Casillas, unas sinceras palabras tras las cuales Sara Carbonero ha reaccionado en Instagram con una reflexión en voz alta: «Cuando tú brillas inspiras a los otros a brillar».

El matrimonio entre el ex futbolista y la periodista parece no pasar por su mejor momento, pero Casillas confía en que llegarán tiempos mejores. Vienen siendo meses muy duro tras su infarto y el cáncer de Sara Carbonero, dificultades que han ido superando de la mano en Oporto, ciudad que ahora abandonan para volver a Madrid, donde ya se instalan.

«La vida nos ha dado una segunda oportunidad y la vamos a aprovechar», dice un Iker Casillas cuyo futuro puede pasar de nuevo por el Real Madrid, pues todo apunta a que será asesor del presidente Florentino Pérez. De hecho, el ex guardameta no esconde la ilusión que le hace volver al club merengue aunque ya no sea como profesional sino en una nueva aventura en los despachos: «Confío en que mi nueva etapa esté en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias