Liga Santander

El Rayo Vallecano hace oficial la destitución de Míchel

El club busca un revulsivo para tratar de mantenerse en Primera.

Julio Velázquez podría ser el recambio de Míchel en el Rayo Vallecano.

Míchel
Míchel (AFP)

Tras siete derrotas consecutivas, y a seis puntos de la salvación, la dirección deportiva del conjunto franjirrojo ha decidido apostar por un cambio en su banquillo. Prescindiendo de Míchel, el Rayo Vallecano busca un revulsivo para tratar de conseguir la permanencia.

Dicho objetivo se antoja complicado tras caer en el estadio de La Cerámica en un duelo directo ante el Villarreal. Esa derrota ha propiciado que el Consejo de Administración se reuniera para tomar tan impopular decisión, y es que Míchel contaba con el apoyo de la afición.

El nuevo entrenador dispondrá de once jornadas por delante para cambiar la dinámica en la que ha entrado el equipo, con la obligación de sumar el mayor número de puntos para poder luchar por la salvación.

Míchel llegó al banquillo del Rayo Vallecano el 25 de febrero de 2017, con el equipo al borde del descenso a 2ªB. El madrileño mantuvo al conjunto franjirrojo en Segunda y un año después lograba el ascenso a LaLiga Santander. La Primera División se le ha hecho muy cuesta arriba a Míchel , que empezó con mal pie, aunque en 2019 llegó a soñar con la salvación al sumar 13 puntos de 15 posibles. Siete derrotas consecutivas han devuelto al Rayo Vallecano a su realidad y el club ha optado por un cambio de entrenador en un intento desesperado por lograr la permanencia.

Julio Velázquez, favorito para ser el recambio de Míchel en el Rayo Vallecano

Como ya contamos en OK Diario, el técnico salmantino es el mejor posicionado para suceder a Míchel. Julio Velázquez ya estuvo en la grada de Vallecas el pasado viernes durante el partido que enfrentó al equipo madrileño con el Girona. En los últimos días, el salmantino habría perfilado junto con Martín Presa y David Cobeño el contrato que le unirá al Rayo Vallecano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias