Mercado de fichajes

Rashford rechazará al Real Madrid tras la marcha de Mourinho

Marcus Rashford ha decidido rechazar la oferta del Real Madrid y quedarse en el Manchester United. Pese a que un primer momento se mostró abierto a negociar, la marcha de Mourinho le ha hecho cambiar de decisión. Con Solskjaer ha marcado dos goles en los últimos tres partidos.

Rashford rechazará al Real Madrid tras la marcha de Mourinho
Rashford junto a Mourinho durante un duelo (Getty)

La marcha de José Mourinho ha cambiado muchas cosas en el Manchester United. Los red devils han pasado de la depresión y las derrotas a un estado de alegría y victorias con la llegada de Solskjaer. Uno de esos cambios se ha notado especialmente en el joven Marcus Rashford, que ha decidido quedarse en Old Trafford y rechazar la propuesta del Real Madrid.

Según publica The Sun, Rashford rechazará a los blancos para continuar su carrera en el Manchester United. Este mismo periódico ya publicó el pasado mes de noviembre que el Real Madrid quería fichar al atacante inglés y que habían contactado con sus representantes para intentar incorporarle este verano.

En un principio Rashford se mostró abierto a las conversaciones a pesar de que realmente no estaba convencido a irse de United. El problema era que José Mourinho apenas le estaba dando minutos y su frustración comenzaba a crecer.

Pero ahora todo es diferente. Bajo el mandato de Ole Gunnar Solskjaer ha marcado dos goles en los últimos tres partidos y ha jugado de forma brillante lo que le ha llevado a decidir quedarse en Old Trafford.

Lo último en Deportes

Últimas noticias