Rally Dakar 2020

Rally Dakar 2020: Así queda la clasificación de la etapa 3 hoy, 7 de enero

Carlos Sainz consiguió la victoria en la tercera etapa del Rally Dakar 2020 que se celebró este martes 7 de enero y se coloca como líder de la clasificación general. Fernando Alonso cuajó su mejor actuación y terminó quinto.

Clasificación Dakar
Carlos Sainz durante una etapa del Dakar 2020. (Foto: Europa Press)
Miguel Zorío

Carlos Sainz ha logrado su primera victoria en la etapa tres del Rally Dakar 2020, celebrada este martes 7 de enero. El piloto español, junto a su copiloto Lucas Cruz, firmaron un día redondo que acabó con doble premio: victoria de etapa y liderato de la clasificación general. Tras este triunfo, el madrileño es primero con 4:55 minutos de ventaja con respecto al segundo clasificado, Nasser Al-Attiyah, y 8:09 sobre el tercero y anterior líder, el argentino Orlando Terranova.

Posteriormente Fernando Alonso redondearía una gran etapa para los españoles con una meritoria quinta posición. El asturiano, que venía de perder más de dos horas por unos problemas en la anterior etapa, firmó su mejor día desde que arrancó el Dakar y terminó a 6:14 minutos del ganador. Se quedó muy cerca de acabar cuarto pero al final se vio superado por el polaco Jakub Przygonski y se tuvo que conformar con un buen quinto puesto.

Clasificación de la etapa 3 en coches

Clasificación de la etapa 3 en motos

 

Así está la clasificación general en coches

Así está la clasificación general en motos 

Lo último en Deportes

Últimas noticias