CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Radoncic y su pandilla eliminan al Barcelona y lucharán por ser el mejor equipo de España (53-55)

Radoncic
Radoncic penetra ante la defensa del Barcelona. (FEB)
Iván Martín

El Real Madrid alcanza la final del Campeonato de España Junior que se está disputando en Bilbao después de doblegar al Barcelona por un ajustado 53-55.  La igualdad predominó durante todo el encuentro, marcando la diferencia la soberbia actuación de un Radoncic que no deja de crecer.

El alero volvió a dar un recital. Después de los 28 puntos conseguidos en cuartos de final para ganar al Gran Canaria en la prórroga, ante la escuadra catalana anotó 22, además de conseguir nueve rebotes. Sin duda, unos números que le acercan de forma notable a convertirse en el mejor jugador de la competición.

Las canteras de los dos transatlánticos del baloncesto español hicieron un partido muy físico y tremendamente competido. Las defensas estuvieron muy por encima de unos ataques que tuvieron más fallos de los esperados. Finalmente, tras un gran último cuarto, fue el Madrid el que pudo conseguir la victoria, aunque el Barcelona tuvo un triple en el último segundo para cambiar la historia.

Ahora, los blancos se medirán el domingo a partir de las 12:30 horas a un Joventut se impuso por 79-63 al Unicaja gracias a la dupla formada por Alejandro Galán (18 puntos y 7 rebotes) y Eric González (15 puntos y 8 rebotes).

Lo último en Deportes

Últimas noticias