El club parisino negocia con el Inter quedarse con el argentino

El PSG acelera por Icardi y Cavani vuelve a acercarse al Atlético

icardi psg
Icardi celebra un gol con el PSG. (AFP)

Novedades en torno al futuro de Icardi en el PSG. Si hace unas semanas el delantero argentino tenía muy pocas opciones de quedarse en París, ahora parece que el club de Al-Khelaifi ya está negociando con el Inter cómo rebajar la opción de compra de 70 millones para quedarse con Mauro según publica L’Equipe. Si se cierra la operación, Cavani tendrá vía libre para elegir su futuro: Atlético, Newcastle o el Inter de Miami.

L’Equipe avanza este sábado el principio de las negociaciones entre el PSG y el Inter de Milán, dueño de los derechos de Icardi, aunque no da nada por cerrado. Además, el rotativo francés asegura que Cavani no descarta aún renovar su contrato con el club parisino que concluye el próximo 30 de junio.

Parece claro que Cavani tendrá que renovar al menos por un par de meses con el PSG para terminar la presente edición de la Champions, que posiblemente se reinicie en agosto, una vez que terminen los respectivos campeonatos nacionales. Será el momento entonces de sentarse a la mesa y ver si la prolongación del contrato del delantero uruguayo sólo se hace por obra, por la Liga de Campeones, o por más tiempo.

El Cholo, loco por Cavani

L’Equipe tampoco cierra las puertas al Atlético de Madrid, que ya estuvo muy cerca de fichar a Cavani el pasado mercado de invierno. Es del gusto de Simeone y el amor parece recíproco, aunque los rojiblancos no son el único pretendiente de Cavani ni tampoco el que le ofrecería un mejor contrato.

En el futuro de Cavani también aparece el Newcastle, el nuevo rico de la Premier, que ve con buenos ojos la experiencia de un delantero como el uruguayo, que llegaría libre para empezar su megaproyecto… aunque estén fuera de Europa la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias