Fotos adorables del pequeño príncipe

El príncipe George de Cambridge juega a ser piloto de helicóptero

Príncipe George de Cambrid
Príncipe George de Cambridge Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

El príncipe George de Cambridge disfrutó de lo lindo a bordo de un helicóptero modelo Squirrel. La nave estaba en tierra y su padre se puso a los mandos. George al principio se asustó un poco por el ruido. Sin embargo más tarde  tomó confianza y se puso en los mandos al lado de su padre. Es la primera vez que el príncipe acompaña a sus padre en un acto oficial de estas características.

El príncipe George de Cambridge juega a ser piloto de helicóptero

Guillermo de Cambridge su mujer Kate Middlenton y el pequeño príncipe George de 3 años acudieron a un acto militar el 8 de julio. Una exhibición con motivo del 75 aniversario de los cadetes de la RAF Air de la que Kate Middlenton es comandante honoraria.

La exhibición militar era todo un espectáculo, y más para un niño de tres años. Soldados uniformados, helicópteros y aviones de relucientes de distintos colores, mucha gente y ruido. Parece que el pequeño George estaba un poco abrumado y nervioso. Es muy pequeño, pero todo un valiente pronto disfrutó de la experiencia.

Parece que al principio costó  que el principe Guillermo accediera a ponerse los cascos para evitar el ruido finalmente se los puso. Atento le preguntó cosas a su padre sobre los aviones y helicópteros.

Una vez le habían convencido su padre le ayudó a subir. Toda una experiencia para un niño tan pequeño.

La exhibición anual  de la Royal Air Force una de las más importantes del mundo

La RAF se creó en 1941 y cueta con más de 247 aeronaves que trabajan en 19 países. Con motivo de su 75 aniversario han organizado distintos eventos. Uno de ellos fue aprovechar la exhibición anual para dar la bienvenida a los Duques de Cambrigde y el pequeño príncipie George.

Vídeo del príncipe George en el helicóptero

En este vídeo vemos como el principito está un poco nervioso pero luego finalmente se coloca una gorra militar. El pequeño George estuvo animado mientras estaba a bordo. Hasta que llegó la hora de  bajar del helicóptero, en ese momento ya no quería. Tuvo una rabieta y se puso a llorar, afortunadamente su madre estaba ahí y trató de calmarle.

Kate Middlenton, la Duquesa de Cambrigde, llevaba un vestido de Stella McCartney en color azul azafata y una chaqueta azul marino junto a  zapatos beige de la marca brasileña Schutz. La duquesa de Cembridge junto a su marido y su hijo recorrieron las instalaciones donde estaban los aviones y helicópteros de la RAF. El pequeño George ya no se quería quitarse ‘sus cascos’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias