Liga Santander

La prima que tendrá el Valladolid contra el Valencia según Ángel Torres

Ángel Torres ha señalando que los jugadores del Valladolid tendrán un importante incentivo económico para sacar adelante su partido ante el Valencia.

La prima que tendrá el Valladolid contra el Valencia según Ángel Torres
Ángel Torres,presidente del Getafe (AFP).

El Getafe mantiene la ilusión por recuperar la cuarta plaza que da acceso a la Champions en la última jornada pese a que el Valencia se enfrentará a un Valladolid que, a priori, no se jugará nada. No obstante, Ángel Torres ha revelado que el conjunto vallisoletano sí tendrá una motivación económica para sacar adelante este partido.

El Valladolid podría jugarse ante el Valencia millón y medio según Ángel Torres

«Ahora todo el mundo sabe que la clasificación puntúa de cara al cobro de las televisiones, LaLiga nos lo ha recordado estos últimos días, hay más dinero no solamente el año que viene sino en un futuro, y bueno, todavía hay mucho en juego y hay que jugar», quiso recordar Ángel Torres al Valladolid al ser cuestionado al respecto en El Transistor. Según desveló el presidente del Getafe, la diferencia entre quedar decimosexto o decimoquinto puede ser igual de un millón y medio, una cantidad considerable si se tiene en cuenta el presupuesto del equipo blanquivioleta.

Por este motivo, Ángel Torres descartó primas a terceros durante la última jornada liguera: «Yo creo que ya gana la gente bastante y no hay ese racaneo como para primar a terceros, pero bueno, nosotros vamos a pensar en el partido, si ganamos tenemos el quinto puesto asegurado y si llegamos, bien; y si no, felicitar al Valencia, que podría ser. Y si pincháramos los dos podría ser el Sevilla, que todavía está en juego».

Ángel Torres y las primas de los jugadores del Getafe

Sobre si podría afectar el hecho de que dicha prima sea para el equipo y no para los jugadores, el presidente del conjunto azulón ha señalado: «Los futbolistas me figuro que, yo por lo menos en el Getafe lo venimos haciendo desde que está el decreto, hay una prima del 1 al 20 y según quedes clasificado así cobran. He leído en un periódico, el periódico de las mentiras, porque cada día se saca una cosa nueva, que no teníamos primas por entrar en Champions. Nosotros tenemos primas hasta por quedar campeones».

Ángel Torres ha hablado también de la cuantía de dichas primas en el caso de los jugadores del Getafe: “De memoria no me acuerdo pero tienen una buena prima, por quedar del primero al 17. Igual por ser cuartos debe quedar 400.000 por cabeza, todo el que está en la plantilla, el que ha estado media temporada, media, y el que ha estado entera, la prima entera. Tengo la prima negociada desde el mes de octubre, no se ha modificado».

Las opciones del Getafe de clasificarse para la Champions

«Todavía nos queda una última bala, es verdad que se ha decidido demasiado de todo el campeonato tanto por arriba como por abajo, pero queda un partido que jugamos en casa y el Valencia juega fuera. Hemos hecho un año de diez y no tenía que ser una decepción que no llegáramos a la Champions», ha destacado el presidente del Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias