Premier League

Premier League: Resultado, resumen y goles Brighton – City y Liverpool – Wolves

El Manchester City se proclama campeón de la Premier League tras imponerse en el resultado por 1-4 al Brighton. La victoria del Liverpool por 2-0 en el resultado frente a los Wolves no les sirvió de nada, ya que al City le valía con ganar para proclamarse vencedor de esta edición de la Premier League.

El Manchester City se proclama campeón de la Premier League

Resultado Brighton - City: 1-4

Resultado Liverpool - Wolves: 2-0

city liverpool
Premier League 2019 | Brighton - City y Liverpool - Wolverhampton, partido de fútbol de la Premier League.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 17:49 El equipo de Guardiola vuelve a ganar la Premier League tras sumar nada más y nada menos que 98 puntos. Con 97 se quedó un sobresaliente Liverpool que buscará su sexta Champions en el Metropolitano. Qué fiesta hay en Brighton. 17:48 ¡FINAL! ¡EL CITY ES CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE! El equipo de Guardiola cumplió tras vencer 1-4 al Brighton y de nada le valió la victoria al Liverpool (2-0) ante el Wolves.17:47 Min 90. Se añaden dos minutos en Brighton. Esto está a punto de acabar. El City será campeón con 98 puntos. 17:46 Min 87. Tres minutos le quedan al City para ser campeón de la Premier por segundo año consecutivo. Hasta Guardiola lo celebra en el banquillo. 17:42 Min 83. ¡GOL DEL LIVERPOOL! ¡GOL DE MANÉ! Segundo para los de Klopp que firmarán una Premier League excelsa con 97 puntos. Sólo han perdido un partido en la competición.

    17:41 Min 82. Ojo porque Bruno se marcha sustituido en el que será su último partido de la Premier League. Qué ovación al jugador español.17:39 Min 76. Wijnaldum ha estado a punto de marcar en Anfield pero eso importa ya de poco. Mientras tanto, el City sigue dominando en Brighton buscando el quinto. Diez minutos para que el City sea campeón de Inglaterra.17:35 Min 75. Brighton 1-4 City / Liverpool 1-0 Wolves. El Manchester City está a 15 minutos de ganar su segunda Premier consecutiva. La tiene en la mano el equipo de Guardiola. 17:30 Min 71. ¡GOOL DEL CITY! ¡GOOLAZOOOO DE GÜNDOGAN! El turco hace el 1-4 tras anotar un sobresaliente tanto de falta. Señor@s, el City es campeón de la Premier League.17:24 Min 66. La noticia del gol de la sentencia de Mahrez ya ha llegado a Anfield, pero el Liverpool sigue intentando el segundo. Esperan un milagro procedente de Brighton.

    17:22 Min 63. ¡GOOL DEL CITY! ¡GOL DE MAHREZ! Qué golazo del argelino. Recortó con la izquierda y le pegó con la derecha a la escuadra izquierda de Ryan. El City tiene el título en la mano.17:19 Min 60. Brighton 1-2 City / Liverpool 1-0 Wolves. El equipo de Guardiola sería campeón de la Premier League a falta de media hora en ambos partidos. Un gol del Brighton lo cambiaría todo. 17:12 Min 53. Lo intenta ahora el Brighton pero el cabezazo de Duffy ser marchó por encima de la portería de Ederson. Cuidado que la renta es mínima y aquí pueden haber sorpresas. 17:07 Min 47. En estos momentos sería campeón pero el Manchester City sigue acechando el área del Brighton. No renuncia al ataque el equipo de Guardiola. 16:42 ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN BRIGHTON Y LIVERPOOL. Lo dicho, el Liverpool necesita un gol del Brighton para ser campeón de Inglaterra 29 años después.

    16:41 DESCANSO. Brighton 1-2 City / Liverpool 1-0 Wolves. A falta de 45 minutos, el equipo de Guardiola sería campeón de la Premier League.16:40 Min 40. ¡A punto de sentenciar el Manchester City! Sterling puso un pase de la muerte atrás pero el balón no encontró rematador. Cerca de llegar el tercero. 16:37 Min 37. ¡GOOL DE LAPORTE! ¡GOL DE CITY! En estos momentos el equipo de Guardiola sería campeón.16:36 Min 36. ¡A punto de marcar Mahrez! Lo intentó dentro del área pero la sacó muy bien Ryan. 16:33 Min 33. Lo intenta Salah en Anfield. Recibió un buen balón pero remató alto. Sigue buscando el segundo el Liverpool.

    16:31 Min 31. Uyyyyy Bernardo Silva. Remató a bocajarro dentro del área y Ryan paró en dos tiempos. 16:30 Min 30. Brighton 1-2 City / Liverpool 1-0 Wolves. El Liverpool sería campeón en estos momentos de la Premier League. El City necesita un gol. 16:27 Min 27. ¡GOOL DE AGÜERO! ¡GOL DEL MANCHESTER CITY! Qué pase de Silva y qué buena definición del argentino. Necesitaría otro tanto más el equipo de Guardiola para ser campeón.16:26 Min 26. ¡GOL DEL BRIGHTON! ¡GOL DE MURRAY! En estos momentos el equipo de Guardiola necesita dos goles para ser campeón. 16:25 Min 25. Otra vez el Liverpool a punto de marcar. Robertson lo intentó con un buen disparo pero Rui Patricio evitó el segundo con una buena parada.

    16:22 Min 22. Uyyy Mahrez. Puso el argelino un buen centro raso pero Ryan sacó una buena mano. Sigue el asedio del City. 16:18 Min 18. La noticia del gol de Mané ya ha llegado a Brighton y el Manchester City ya está volcado en área rival. Siguen intentándolo los de Guardiola pero se estrellan en la defensa rival. 16:16 Min 16. ¡GOL DEL LIVERPOOL! ¡GOL DE MANÉ! Se adelanta el equipo de Klopp en Anfield. En estos momentos el Liverpool sería campeón de la Premier League 19 años después.16:15 Min 15. Brighton 0-0 City / Liverpool 0-0 Wolves. Tanto City como Liverpool siguen intentándolo pero no llega el gol en ninguno de los dos campos.16:06 Min 11. Encierra el City al Brighton en su área. A punto ha estado de marcar Agüero pero Bruno, el ex de Valencia o Almería, despejó bien dentro del área.

    16:05 Min 5. Uyyyyy el Brighton. Lo intentó Jahanbakhsh desde fuera del área y el balón rozó la escuadra. 16:04 Min 4. ¡Lo intenta Salah en Anfield! Avisó el jugador egipcio y el balón se fue manso a las manos de Rui Patricio.16:01 Min 2. Tanto City como Liverpool comienzan sus partidos dominando y buscando la portería rival. ¡Hay algo muy grande en juego!16:00 ¡Arranca el Brighton - City y el Liverpool - Wolves! La Premier se juega en 90 minutos. 15:53 Todos los jugadores se retiran a los vestuarios y en unos minutos saldrán al campo, tanto en Brighton como en Liverpool. Esto está a punto de empezar. Qué tarde de fútbol la de este domingo.

    15:45 En Anfield ya suena el You'll never walk alone mientras calientan los jugadores. ¡La Premier se juega en 90 minutos! 15:39 Tanto Manchester City como Brighton se encuentra en el terreno de juego haciendo ejercicios de calentamiento. Este sería la sexta Premier League del City tras los ganados en 1936-37, 1967-68, 2011-12, 2013-14 y 2017-18. Esta sería la segunda Liga de Guardiola en Inglaterra. 15:36 El Liverpool llega a este duelo con la moral por las nubes después de su épica clasificación para la final de la Champions League. Los de Klopp pueden hacer historia hoy ganando la premier 29 años después. Pero para eso tendrán que ganar al Wolves y esperar. Los de Nuno, séptimos en la tabla, necesitan mantener el puesto y que el City gane la FA Cup para jugar en la Europa League la próxima temporada.15:28 En Anfield hay noticia ¡vuelve Salah!. El once de Klopp es: Alisson; Arnold, Van Dijk, Matic, Robertson; Fabinho, Wijnaldum, Henderson; Salah, Mané y Origi. El Wolverhampton saldrá con: Rui Patricio; Jhonny, Boly, Coady, Bennett, Doherty; Dendocker, Neves, Moutinho; Raúl Jiménez y Jota.15:27 Ya tenemos once del City. Los de Guardiola buscarán la Premier con: Ederson, Walker, Kompany, Laporte, Zinchenko, Gündogan, Silva, Mahrez, Bernardo, Sterling, Agüero. Por su parte, el Brighton sale con: Ryan; Bruno, Duffy, Dunk, Bernardo; Knockaert, Kayal, Bissoma, Jahanbakhsh; Gross y Murray

    15:26 Las cuentas están así: Manchester City, 95 puntos; Liverpool, 94. El equipo de Guardiola ganando se asegurará el título e incluso le podría valer el empate o la derrota si el Liverpool hace lo propio. Así que el equipo citizen es el gran favorito para levantar la Premier League por segundo año consecutivo. Pero esto es Inglaterra y aquí puede pasar muchas cosas. 15:25 ¡Muyyyyy buenas tardes! Bienvenidos al directo donde te vamos a contar todo lo que sucederá en una apasionante última jornada de Premier League donde Manchester City y Liverpool se juegan el título en la última fecha del conjunto inglés. Vamos allá con toda la previa del Brighton - City y Liverpool - Wolverhampton que arrancan a las 16 horas. Se viene tarde gloriosa en Inglaterra.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias