Liga Santander

La Policía retrata a Rubén García después de que estrellara su Porsche

El jugador de Osasuna, Rubén García, estrelló su Porsche contra una farola, algo a lo que la Policía de Pamplona ha hecho alusión en su cuenta de Twitter.

El Porsche de Rubén García tras un accidente
Así quedó el Porsche de Rubén García tras un accidente (@PamplonaIrunaPM)

El centrocampista de 26 años de Osasuna sufrió un accidente de tráfico la madrugada del jueves en Pamplona. Rubén García, que al día siguiente pudo entrenarse con normalidad, dio negativo en los test de alcohol y drogas a los que fue sometido. Al parecer, el futbolista perdió el control y empotró su Porsche contra una farola. Tras conocerse lo sucedido, la Policía escribió un tuit a Rubén García para darle un tirón de orejas.

«Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad. Si te pasas lo acabas pagando como ayer en la calle Sadar. Esta vez no hemos tenido ningún herido pero hay que evitar estos comportamientos. El vehículo es un instrumento de transporte no una diversión» , escribía la Policía de Navarra a Rubén García.

Rubén García ha sido convocado por Osasuna

Pese al accidente en el que se ha visto envuelto, Jagoba Arrasate ha convocado a Rubén García para el encuentro que enfrentará a Osasuna con el Valencia este domingo a las 21:00 horas en El Sadar. El resto de convocados para dicho partido son: Herrera, Rubén y Juan Pérez; Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Lillo, Aridane y Estupiñán, Oier, Torres, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola y Luis Perea; Marc Cardona, Chimy Ávila, Brandon Thomas, Juan Villar y Adrián López.

En lo que respecta al duelo que medirá a ambos equipos, será el que cierre la Jornada 10, a falta de que el Barcelona y el Real Madrid disputen el partido que ha sido aplazado al próximo 18 de diciembre. Aunque el Valencia lleva cinco partidos de Liga sin conocer la derrota, solo está dos puntos por encima de Osasuna en la clasificación, por lo que parece que será un choque muy igualado el que se dispute en El Sadar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias