Arrasan con sus posados

El pique más subido de tono entre Wanda Nara, Paddy y Alice Campello: «What a culo»

Las WAGs Wanda Nara, Paddy y Alice Campello revolucionan las redes sociales con sus posados aprovechando las vacaciones de Navidad

Las tres influencers se 'pican' publicando desde sus cuentas posados en tanga que incendian Instagram y reciben cientos de miles de 'likes' y comentarios

Dubai, el paraíso navideño de futbolistas y WAGs: de Morata a Aurah Ruiz pasando por muchos otros

Paddy, Wanda Nara y Alice Campello.
Paddy, Wanda Nara y Alice Campello.

Muchos futbolistas y sus novias han aprovechado el parón navideño para viajar e irse de vacaciones a destinos como Dubai o a sus países de origen. Son los casos por ejemplo de Marcos Llorente, Álvaro Morata o Mauro Icardi. Los dos primeros volaron a Emiratos Árabes y han disfrutado varios días de Dubai, con su espectacular clima y sus lujos. Por su parte, el delantero del PSG viajó a Argentina con su familia.

Junto a ellos, sus inseparables parejas. Patricia Noarbe, conocida en las redes sociales como Paddy, acompañó al jugador del Atlético de Madrid y desde allí decidió incendiar Instagram con varios posados, uno de ellos de espaldas en tanga al que respondió hasta el propio Llorente: «What a culo». No fue la única pues Alice Campello hizo lo propio en una playa de Dubai recibiendo también piropos de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy – Charlotte (@paddy.8)


Y Wanda Nara no se quedó atrás publicando una ardiente fotografía también en tanga y rodeada de flores moradas. Obviamente, uno de los que comentó el post fue un Mauro Icardi que desde el escándalo de su aventura con la China Suárez no deja de piropear a su mujer en las redes sociales.

Son tres de las muchas WAGs que han aprovechado la Navidad para viajar a destinos cálidos y ponerse el bikini de nuevo tras varios meses de abrigos y manga larga. Aurah Ruiz es otra de las que ha estado en Dubai con Jesé Rodríguez, al igual que Nadia Avilés acompañando a Denis Suárez o Mishel Gerzig con Courtois, ahora positivo por coronavirus a su regreso a Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


xxx

Lo último en Deportes

Últimas noticias