Muchos han elegido este destino

Dubai, el paraíso navideño de futbolistas y WAGs: de Morata a Aurah Ruiz pasando por muchos otros

Dubai, una metrópolis de alto standing en la que estos días han disfrutado de la Navidad muchos futbolistas con sus parejas

Vacaciones de lujo en un enclave exclusivo reservado para aquellos con cuentas bancarias estratosféricas: las islas artificiales de Palm Islands son uno de los núcleos mundiales del turismo de élite

Morata, Marcos Llorente, Jesé Rodríguez o Courtois, algunos de los que pasan las fiestas allí

Futbolistas y sus parejas en Dubai.
Futbolistas y sus parejas en Dubai.

Dubai se ha convertido en los últimos años en el auténtico paraíso navideño para multitud de futbolistas y sus parejas. Jugadores y WAGs eligen este lujoso destino para alejarse del frío europeo y disfrutar del buen tiempo en la metrópolis de alto standing. Vacaciones de lujo en un enclave exclusivo reservado para aquellos con cuentas bancarias estratosféricas, pues las islas artificiales de Palm Islands son uno de los núcleos mundiales del turismo de élite.

Este año y pese a la pandemia del coronavirus, que con la variante Ómicron amenaza de nuevo al mundo, muchos futbolistas han conseguido escaparse a Emiratos Árabes para celebrar allí la navidad. Son los casos de Álvaro Morata, Marcos Llorente, Jesé Rodríguez, Thibaut Courtois o Denis Suárez, algunos de los que pasan las fiestas en Dubai con sus parejas Alice Campello, Paddy, Aurah Ruiz, Mishel Gerzig y Nadia Avilés, respectivamente.

Restaurantes de lujo, exclusivos viajes en helicóptero, impresionantes vistas tanto de día como de noche, playa, buen tiempo en pleno invierno europeo…  En Dubai los futbolistas y sus parejas lo tienen todo, de ahí que cada año muchos de ellos prefieran incluso estar lejos de sus familias para pasar unos días en una ciudad conocida en todo el mundo por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Además, casi todos aprovechan para subir al Burj Khalifa, una torre de 830 metros de altura que domina un paisaje lleno de rascacielos. Las Palm Islands son unas islas artificiales actualmente en construcción, las cuales están entre las más grandes del mundo en su tipo.​ Sobre estas islas, se construirá infraestructura de tipo comercial y residencial, pues se espera que se conviertan en uno de los mejores destinos turísticos de lujo del mundo en poco tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente)

Lo último en Deportes

Últimas noticias