US Open 2018

El Piqué empresario se coge libre el fin de semana para acudir al US Open

Piqué aprovechará su estancia en Nueva York para presenciar en directo el Nadal - Del Potro

Piqué
Piqué, en el US Open. (Instagram)

Gerard Piqué está muy ligado al mundo del tenis, más aún desde que se hizo cargo de la nueva Copa Davis que entrará en vigor el año que viene tras ser aprobado recientemente por la ITF. Siempre que puede aprovecha para ir a ver el tenis y, ahora que ya no está en la selección y tenía tres días libres, ha viajado a Nueva York para ver en directo las últimas rondas del US Open.

El central del Barça, que ya estuvo en los cuartos de final de la Copa Davis en Valencia donde España ganó por 3-2 a Alemania, o en el Mutua Madrid Open, ha acudido a la ciudad norteamericana en su condición de empresario. Piqué llegó el pasado jueves y presenció en directo las semifinales femeninas donde Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka sellaron su pase para la final del último Grand Slam del año.

Aprovechando su visita por Flushing Meadows, Piqué tiene previsto asistir al duelo de semifinales entre Rafa Nadal y Juan Martín del Potro. Los dos tenistas se conocen muy bien, se han enfrentado en numerosas ocasiones, entre otras hace un año en la penúltima ronda del torneo neoyorkino que terminó con victoria del español. El argentino viene pisando fuerte, pero el número uno del mundo quiere evitar la sorpresa y plantarse de nuevo en la final.

Como gran aficionado al tenis y ahora dueño de uno de los grandes torneos del sector, el futbolista azulgrana no ha querido desperdiciar la oportunidad de ver a dos de las mejores raquetas del circuito frente a frente, en un apasionante choque de tenis que no dejará indiferente a nadie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias