El francés se irá del Atlético de Madrid

Las peligrosas vacaciones de Koke con Griezmann

Koke, capitán del Atlético de Madrid, está de vacaciones en Miami con Griezmann, al que muchos colchoneros consideran un traidor por anunciar su marcha un año después de renovar y propagar que se quedaba.

Koke y Griezmann
Koke y Griezmann, de vacaciones en Miami.

Koke Resurrección, colchonero de cuna, capitán del Atlético de Madrid e ídolo de la afición rojiblanca, está pasando sus vacaciones en Miami con Antoine Griezmann. Todo sería normal si no fuera porque el jugador francés es considerado por buena parte de la parroquia colchonera un traidor por el hecho de anunciar hace semanas su marcha, un año después de renovar y propagar a los cuatro vientos su amor al Atlético.

¿Afectará el hecho de que Koke sea tan amigo de Griezmann en cuanto al trato de la afición? El sentimiento atlético del canterano está fuera de duda, pero no es menos cierto que a buena parte de la afición no le sienta bien que el máximo exponente del club tras la salida de varios pesos pesados sea tan amigo de un Griezmann que ha dejado ‘tirado’ al Atlético este verano.

Ambos han aprovechado sus vacaciones para viajar a Miami junto a otros amigos, uno de ellos curiosamente el cámara del documental de La Decisión de Griezmann. Tanto el francés como el español son muy aficionados a la NBA, y en tierras estadounidenses están aprovechando para jugar al baloncesto, visitar pabellones, conocer a algunos de sus jugadores preferidos… De hecho, hasta se les ha visto hace unas horas jugando al FIFA en presencia de Clint Capela, jugador Suizo de los Houston Rockets.

Griezmann, Koke y otro amigo de ambos
Griezmann, Koke y otro amigo de ambos

Obviamente, Koke puede irse de vacaciones con quién quiera, faltaría más. Pero también debe saber que las consecuencias de pasar tanto tiempo con Griezmann, y es que eso podría generar cierto malestar entre una afición que está muy dolida tras la salida del galo, que todo apunta a que jugará en el Barcelona la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias