En Italia sitúan a CR7 en el PSG y en Inglaterra en el Manchester

Peligra el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus: trueque con Neymar o vuelta al United

El portal de fichajes italiano 'Tuttomercatoweb' apunta a un trueque entre la Juventus de Turín y el París Saint-Germain con Cristiano Ronaldo y Neymar como protagonistas

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo.

El mercado de fichajes está cerrado, pero las especulaciones continúan al pie del cañón. Desde Italia, el portal Tuttomercatoweb apunta a un trueque que podría caer como una bomba en el fútbol mundial: un intercambio de cromos entre la Juventus y el París Saint-Germain con Cristiano Ronaldo y Neymar como protagonistas.

El portal de fichajes italiano apunta al próximo verano como el momento perfecto para acometer la operación. Ronaldo y Neymar finalizan contrato en 2022, por lo que la ventana de traspasos estival se presenta como una gran oportunidad para realizar un trueque que podría ser visto con buenos ojos por dos equipos que no pasan por su mejor momento.

El París Saint-Germain sumaría a sus filas al mejor jugador de la historia de la Champions League con el objetivo de ganar de una vez por todas la Orejona. Es el gran objetivo del club y la dupla Mbappé-Neymar aún no ha sido capaz de ganarla. Por su parte, el equipo de Andrea Pirlo contaría con un jugador diferencial que subiría el nivel de una plantilla que necesita más potencial para ser candidata a todas las competiciones.

El United también tienta a Cristiano

El Manchester United es otro de los clubes que está pendiente a la situación de Cristiano Ronaldo. Según una información del periodista de FOX Christian Martin, el club inglés ya le ha hecho saber a Jorge Mendes que quiere contar con el delantero portugués a partir de la próxima temporada.

De esta forma, el United también trataría de llevárselo antes de su último año de contrato y aliviaría la masa salarial de la Juventus de Turín, que tiene en Cristiano Ronaldo el salario más alto de su plantilla. Los de Old Trafford lograrían la vuelta de un jugador que nunca escondió su deseo de volver a vestir una camiseta con la que ganó su primera Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias