Eduardo Inda adelantó que podría cambiar de aires

Las razones por las que Cristiano Ronaldo no está cómodo en Turín

Eduardo Inda adelantó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Cristiano no está contento en Turín y que podría cambiar de aires

Estos son los motivos por los que el luso no está cómodo en Turín

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo.

Después de dos temporadas en las que el equipo no ha podido levantar la Champions League, Cristiano Ronaldo podría cambiar de aires al término de la presente temporada y unirse a un proyecto ganador con el que despedirse del fútbol en lo más alto, según avanzó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. Estas son las razones por las que el jugador no está del todo cómodo en la Juventus y piensa en abandonar Turín.

Pirlo no quiere que el equipo juegue para él

A todo jugador le gusta ser dirigido por una leyenda. Así, Cristiano Ronaldo esbozó una sonrisa cuando se enteró de Andrea Pirlo iba a ser el nuevo entrenador del equipo, a pesar de que no casa a la perfección con su estilo. El ex centrocampista italiano quiere un fútbol coral, con un equipo que esté por encima de las individualidades y que no dependa de nadie. Algo que no le gusta demasiado al ‘Bicho’: está por ver cómo evoluciona su relación con el nuevo técnico durante esta temporada.

Nostalgia del Real Madrid

Los títulos, la Champions League, su vida en Madrid… Cristiano Ronaldo echa de menos el Real Madrid, igual que el Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo. La última época dorada del club blanco se construyó a partir del portugués, que sentía que compartía la misma ambición que la entidad más exitosa del mundo del fútbol. Su salida no dejó satisfecha a ninguna de las dos partes: el jugador añora levantar títulos y el club sus goles y su carácter.

Dos años sin Champions… ni Balón de Oro

De sobra conocida es la ambición de Cristiano Ronaldo. A sus 35 años, mantiene las mismas aspiraciones de siempre en cuanto títulos y récords individuales, algo que se demostró en el último partido con Portugal, en el que rompió otro récord más superando los 100 goles con la camiseta de su selección. Por ello, los títulos cosechados en las dos temporadas que lleva en Turín son insuficientes para él: no ha conseguido sus dos grandes objetivos, su sexta Champions League y su sexto Balón de Oro. Algo que le hace meditar un cambio de aires.

Además, el equipo le ha fallado a Cristiano en las grandes citas. Los fracasos en las dos últimas ediciones de Champions ante Ajax y Lyon lo corroboran: el portugués acudió al rescate de sus compañeros viendo puerta en ambos partidos, pero el equipo no estuvo a la altura y en ambas ocasiones fueron eliminados por conjuntos a priori inferiores.

El Manchester de Italia

Turín no es la ciudad más divertida del mundo. Si bien la familia del jugador está feliz en Italia, añoran la vida que tenían en Madrid. Algo que aumenta las posibilidades de que la presente temporada sea la última de Cristiano Ronaldo en la Juventus, circunstancia que celebrarían sus seres queridos.

Tres entrenadores en tres años

La Juventus no acaba de tener estabilidad deportiva. Cristiano afronta la tercera temporada con el tercer entrenador diferente: cuando llegó estaba Allegri, que salió del club el pasado año para que entrara Sarri, que no ha estado a la altura y ha sido sustituido por Andrea Pirlo, el tercer entrenador en tres años para Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias