"No entiendo cómo se puede jugar así", dice

La rajada de la hermana de Cristiano Ronaldo contra Sarri tras perder la Copa de Italia

Elma dos Santos Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, carga contra Sarri y el juego de la Juventus tras perder la final de la Copa de Italia ante el Nápoles

"No entiendo cómo se puede jugar así, más no puedes hacer", dice en Instagram

Elma, Cristiano Ronaldo y Sarri.
Elma, Cristiano Ronaldo y Sarri.

Aguas revueltas en Turín tras la final de la Copa de Italia, en la que la Juventus perdió contra el Nápoles, nuevo campeón copero tras superar a los de Sarri en la tanda de penaltis. Los pupilos de Gennaro Gattuso acabaron con el sueño del triplete de la Vecchia Signora,  y las críticas a la Juventus están siendo importantes en la prensa italiana. Uno de los señalados es Cristiano Ronaldo, al que consideran uno de los grandes responsables del fracaso.

El portugués, que no estuvo a su altura en la final de la Copa de Italia, se fue muy enfadado del estadio. Y tampoco debió gustar al luso que Sarri catalogara su actuación como «sin brillo». CR7 no se ha pronunciado al respecto, peor la que sí ha cargado contra el entrenador de la Juventus ha sido su hermana Elma dos Santos Aveiro. A través de Instagram, la mayor de los tres hermanos raja contra Sarri y el juego de la Juventus y excusa el papel de Cristiano.

«¿Qué más puedes hacer? Es eso, solito no puedes hacer milagros. No consigo entender cómo se puede jugar así. En fin… Cabeza alta, más no puedes hacer, mi rey», escribió en su perfil oficial junto a un compilado de fotos de Cristiano Ronaldo durante el partido entre la Juventus y el Nápoles.

El 7 de la Juventus no ocultó su frustración durante y tras el encuentro. Su rostro lo decía todo. No en vano la Copa de Italia es un título que se le sigue resistiendo y supone la segunda final consecutiva perdida para el portugués, al que su hermana ha querido defender públicamente atacando a Sarri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias