Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «La llegada de Morata podría provocar la salida de Cristiano de la Juventus»

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en 'El Chiringuito de Jugones' que la llegada de Morata a la Juventus podría provocar la salida de Cristiano Ronaldo

El luso no está contento en Turín y no vería con malos ojos cambiar de aires

Ver vídeo

La llegada de Morata podría afectar al futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus, ya que el jugador portugués se podría plantear la posibilidad de hacer las maletas y cambiar de club. El luso no termina de estar a gusto en Turín y no vería con malos ojos cambiar de aires.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló esta información en El Chiringuito de Jugones: «La llegada de Morata podría provocar la salida de Cristiano de la Juventus». El delantero español ya está en Italia y en las próximas horas pasará el reconocimiento médico y será presentado.

Hay que recordar que en el mes de agosto la revista France Football publicó una información donde aseguraba que Cristiano Ronaldo llevaría varios meses pensando en cambiar de aires, dejar la Juventus y fichar por el PSG para completar un tridente de ataque de ensueño junto a Neymar y Mbappé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias