Mercado de fichajes

La Juventus da la bienvenida a Morata tras aterrizar en Turín

"Álvaro Morata está de vuelta en Turín", escribieron desde la cuenta de Twitter de la Juventus dando la bienvenida al delantero cedido por el Atlético de Madrid

Morata
Morata, después de llegar a Turín. (Juventus)

Sólo falta la firma para que Álvaro Morata sea futbolista de la Juventus. El club italiano no ha dejado prácticamente ni aterrizar al delantero español antes de darle la bienvenida a través de las redes sociales, dando por hecho la cesión. «Está de vuelta en Turín», publicaron desde la Vecchia Signora.

Álvaro Morata jugará en calidad de cedido la próxima temporada en la Juventus después de que el Atlético de Madrid le buscase una salida para poder fichar un delantero nuevo, que todo apunta a que será Luis Suárez. El nulo interés de los equipos en Diego Costa obligó a que el sacrificado fuera el delantero español un año y medio después de aterrizar en el Metropolitano.

Ahora Álvaro Morata tratará de disfrutar del año que estará cedido en la Juventus, club en el que ya militó dos temporadas y con el que alcanzó una final de la Champions League. El club transalpino pagará 10 millones por la cesión del ariete internacional y se guarda una opción de compra no obligatoria de 45 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias