Según publica 'France Football'

Cristiano Ronaldo planea formar un tridente con Neymar y Mbappé en el PSG

"Cristiano no está descontento, pero tampoco contento y su salida antes del confinamiento era muy probable", asegura la prestigiosa revista France Football. Al portugués le gustaría ir al PSG y jugar junto a Neymar y Mbappé

Cristiano Ronaldo planea formar un tridente con Neymar y Mbappé en el PSG

Francia amanecía este martes con un auténtico bombazo. Según publica la prestigiosa revista France Football, Cristiano Ronaldo llevaría varios meses pensando en cambiar de aires, dejar la Juventus y fichar por el PSG para completar un tridente de ataque de ensueño junto a Neymar y Mbappé.

Siempre según la publicación francesa, «Cristiano no está descontento, pero tampoco contento» en la Juventus de Turín y «su salida antes del confinamiento era muy probable». Sin embargo, la situación tras la pandemia habría cambiado ya que la situación económica de los clubes no invita a realizar grandes movimientos.

Además, France Football explica que la idea de Cristiano de buscar un nuevo reto y jugar junto a Neymar y Mbappé no va a acorde con los planes que tienen en París, ya que el PSG no se planea el fichaje en estos momentos.

Los retos en la Juventus, donde ya ha ganado dos Scudettos, parecen no ser suficientes para la ambición de un jugador que tras ganar en Inglaterra, España e Italia estaría ya pensando en una nueva experiencia en la que seguir acumulando títulos. Y París le atrae también como ciudad.

France Football ubica el comienzo de los pensamientos de Cristiano Ronaldo en una cena que se produjo después de un partido de la Juve contra el Lokomotiv en la que Cristiano no estaba contento con el rendimiento del equipo pese al triunfo por 2-1. Allí comenzó a «soñar en alto» con jugar en el PSG.

La publicación gala no se atreve hacer ninguna estimación económica de la operación. Cabe recordar que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid hace dos temporadas por 100 millones de euros y que actualmente tiene un salario de 31 millones de euros netos por temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias