Un patrocinador del Liverpool incendia las redes con un polémico tuit

liverpool
El Liverpool y Holler anunciaron su acuerdo con esta foto. (liverpoolfc.com)
Miguel Zorío

La última Premier League conquistada por el Liverpool fue hace ya 26 años, en la temporada 1989-90. Un dato que es bastante conocido por todos en Inglaterra. Pero por si no había suficiente, uno de sus patrocinadores se mofó de ello en sus redes sociales. Hace unos días la marca estadounidense de relojes Holler, anunció en sus redes sociales un acuerdo de patrocinio con el conjunto red.

Sin embargo, la verdadera noticia no fue la llegada del nuevo patrocinador, sino que el incendio que provocaron en su cuenta de Twitter. El protagonista de la historia es Marcus Rashford, jugador del Manchester United –el eterno rival– y de la selección inglesa sub-21. Precisamente con el combinado nacional anotó un hat-trick ante Noruega.

tuitpolemico

Tras el encuentro, desde el mismo perfil desde el que anunciaron el acuerdo de patrocinio, la marca de relojes se mofó tanto del Liverpool como del Arsenal con un tuit. Al ver toda la polémica generada en las redes eliminaron el tuit de inmediato, que decía: «Cuando el Arsenal ganó su última Premier, Marcus Rashford tenía 6 años. Cuando el Liverpool ganó su última Premier, su padre tenía 10 años».

Una buena metedura de pata por parte de Holler que no sentó nada bien dentro del club de Merseyside. No fue la mejor manera de estrenar el patrocinio con uno de los clubes históricos de la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias