Pánico en la familia de Bale tras sufrir un nuevo ataque vandálico

Gareth Bale
Gareth Bale y su prometida Emma. (AFP)

El pánico se ha apoderado de la familia de Gareth Bale. Después de que el suegro del jugador del Real Madrid, Martin Rhys-Jones, fuese condenado por haber estafado una cifra cercana a los dos millones y medio de euros, las represalias han sacudido al círculo más cercano del galés.

Hace dos semanas, la casa de los abuelos de Emma, la prometida de Gareth Bale, sufrió el ataque de unos vándalos que lanzaron ladrillos contra las ventanas e incendiaron el coche de su abuelo. Según publica la prensa inglesa el pasado lunes se repitieron los incidentes. Esta vez se atacó el coche de la tía de Emma, Annabella, que salió ilesa cuando se volvió a incendiar un nuevo coche. 

Daily Star asegura que Gareth Bale y todos sus familiares están preocupados por todos estos altercados pese a que ellos residen en Madrid. Siempre según el citado medio, la prometida del jugador madridista que ha pedido que se aumente la seguridad de su casa para intentar prevenir posibles nuevos ataques en los próximos días.

The Mirror asegura que el suegro de Bale vendió acciones a precios muy elevados cuando en realidad no tenían ningún valor. En la supuesta estafa habría unas 250 víctimas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias