Si hace unos meses te mostrábamos una impresionante mansión en Nueva York, obra de Aston Martin en colaboración con el prestigioso estudio S3 Architecture, ahora es el turno de un rascacielos residencial en Miami. Un edificio de 16 plantas que hace gala del ADN sofisticado y exclusivo de la marca automovilística. ¿El exterior no te recuerda al icónico DB5? Cada una de las 391 viviendas cuenta con lo mejor en diseño de interiores; sin embargo, destaca una en especial y que la empresa define como «maravilla arquitectónica»: un ático de tres plantas con vistas al paseo marítimo de 55 millones de euros.
- Aston Martin diseña una mansión tan especial como sus coches
- Lo nuevo de Mercedes-Benz son estas viviendas
Algunas marcas de automóviles de lujo han decidido expandir sus horizontes y aventurarse en el mundo inmobiliario.
Además de Aston Martin, dos de las marcas más destacadas que han tomado este paso tan audaz en la arquitectura son Bugatti y Mercedes-Benz. Todas ellas reconocidas por su excelencia en el diseño y la innovación. Esta incursión en el sector residencial refleja la búsqueda de nuevas experiencias de estilo de vida exclusivas.
Rozando el cielo
Para este proyecto, la marca automovilística se asoció con C&G Business Developments. El edificio de 66 plantas y 391 viviendas se encuentra en Miami y, según sus responsables, se trata del «edificio residencial más alto al sur de Nueva York». Se sitúa en la bahía Biscayne y cuenta con vistas espectaculares.
Lo más curioso de todo es que el 99% de las residencias están ya vendidas y el precio medio es el reflejo de su máxima exclusividad, pues parte de los 50 millones de euros. Además, todas disponen detalles de la marca y que los amantes de Aston Martin sabrán apreciar más que nadie.
A partir del piso 52 se encuentra lo que ellos llaman los servicios del cielo y abarca cuatro pisos. Galería de arte, centro de negocios, sala de conferencias, zona wellness, spa, gimnasio, piscina infinita, sky bar, golf virtual, salas de cine…
Un Aston Martin Vulcan de regalo
La joya de la corona es, sin duda, el ático tríplex con 1.800 metros cuadrados y un valor de 55 millones de euros. Se encuentra en la planta 63 y cuenta con siete dormitorios, ocho cuartos de baño, una amplia terraza en cada planta, gimnasio, piscina y garaje privado. El afortunado que que compre esta maravilla residencial recibirá uno de los 24 únicas unidades que existen del Aston Martin Vulcan valorado en tres millones de euros.
También hay residencias de cinco y un dormitorio. Las cocinas de todas las viviendas están equipadas con electrodomésticos Gaggenau, los baños disponen de ventanales de piso a techo para disfrutar de las vistas panorámicas de la bahía Biscayne y el río Miami…
Todo está pensado hasta el más mínimo detalle para trasladar la experiencia de Aston Martin a la vivienda. Ofrece un diseño moderno y sofisticado, con interiores lujosos y tecnología de vanguardia que reflejan la excelencia e innovación por las que la marca es conocida.