Pamela Anderson pone fin a su relación con Rami

Según informa 'TMZ', Pamela Anderson habría roto con el futbolista francés después de más de dos años de noviazgo

Como apuntan diversos medios, la actriz se habría apartado del galo para que pueda pasar más tiempo con sus hijos

pamela anderson
Según apuntan medios estadounidenses, Pamela Anderson y Rami han puesto punto y final a su relación. (AFP)

Pamela Anderson y Rami han roto. Al menos eso afirma el medio estadounidense TMZ que ha sido el encargado de lanzar una exclusiva que está dando la vuelta al mundo. Después de que se escucharan campanas de boda durante el Mundial, la actriz habría dejado al futbolista para que este pueda pasar más tiempo con sus hijos.

Esa es la teoría a la que se agarra el también medio americano Page Six, que deja claro en su información que una de las protagonistas de Los vigilantes de la playa está destrozada y que el verdadero motivo de la ruptura ha sido porque la actriz quiere que el galo pase más tiempo con sus hijos.

«Después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil, a Pamela le rompió el corazón que él no los vea lo suficiente, como debería hacer», ha publicado el medio basándose en una fuente muy próxima a Pamela Anderson.

Así que éste habría sido el principal motivo para que la actriz haya rechazado la propuesta de matrimonio del futbolista con el que compartía una relación sentimental desde hace más de dos años. Una de las parejas con más glamour del planeta tierra parece que ha puesto punto y final a su idilio de amor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias