EL MERCADO VERANIEGO

En Las Palmas suspiran por Mariano Díaz

En Las Palmas suspiran por Mariano Díaz
Mariano, celebrando un gol con el Castilla

Mariano Díaz ha marcado 27 goles en 30 partidos esta temporada con el Real Madrid Castilla. El delantero hispano-dominicano de 22 años es una de las joyas de La Fábrica y el club blanco lo ató hace unos meses con una cláusula que le hará jugador del primer equipo a partir de este verano.

Lo normal es que haga la pretemporada con el conjunto blanco bajo las órdenes de un Zidane que lo conoce bien de su paso por el filial, pero también sería lógico que la próxima temporada juegue cedido en un equipo de Primera para foguearse y coger experiencia al máximo nivel.

Varios equipos de la máxima categoría ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para interesarse por la situación del ariete, que sigue inmerso en la promoción de ascenso a Segunda con el Castilla, y uno de los que más interés está mostrado es Las Palmas tal y como aseguran varios medios de la isla.

Varios equipos interesados

Los amarillos suspiran por el delantero de origen dominicano, avalado por la gran capacidad goleadora que ha demostrado esta campaña en Segunda B. El conjunto canario sabe que será casi imposible mantener al también ex madridista Willian José y Mariano Díaz cumple con los requisitos para suplir al brasileño en el frente del ataque.

Pero no será fácil hacerse con sus servicios. Varios clubes están interesados y seguro que algunos más llamarán a la puerta una vez acabe la temporada con el Castilla y tanto él como el club valoren su futuro.

Mariano firmó hasta 2020 con el Real Madrid y pasará a formar parte de la primera plantilla automáticamente este verano, por lo que habrá que ver la idea que tiene Zidane tras la pretemporada, ya que también llama a la puerta Borja Mayoral, que ya ha tenido bastante protagonismo con los grandes esta campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias