Oyarzabal: «Es una pena perder, pero con el tiempo le daremos valor a lo que hemos hecho»
Oyarzabal valoró la derrota a pie de campo
El delantero español marcó el 2-1 para España
Portugal nos quita la corona
Mikel Oyarzabal compareció ante los medios de comunicación a pie de campo del Allianz Arena tras la derrota de España ante Portugal en la final de la Liga de Naciones. El gol del delantero español antes del descanso no sirvió para nada y los de Luis de la Fuente cayeron derrotados en la tanda de penaltis con un fallo de Morata y cero paradas de Unai Simón.
«Es una pena. Por haber llegado hasta aquí, y porque en los penaltis duele más. Hay que darle valor a estar aquí y a lo que hemos hecho. Es una pena perder, pero con el tiempo le daremos valor», comentó Oyarzabal ante los medios de comunicación.
«Nos ha costado más en el segundo tiempo. Cansancio también y ellos han dado un paso adelante. Una pena, pero orgullosos del equipo y lucharemos para estar cerca de ganar otro título», valoró el delantero español.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz sigue con paso firme en Cincinnati: arrasa a Nardi y ya está en cuartos
-
El Atlético y la sensación de que pasarán cosas todavía
-
Remontada de supercampeón del PSG
-
Así queda el palmarés de la Supercopa de Europa: el PSG se estrena como ganador
-
Resultado del PSG vs Tottenham en directo: resumen, goles y cómo han quedado los penaltis en la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
Incendios en España hoy, en directo | Última hora del fuego en León, Zamora, Orense, Tarifa, evacuados y cortes de carreteras
-
El incendio en Jarilla (Cáceres) sigue descontrolado y preocupa la evolución de las rachas de viento
-
Alcaraz sigue con paso firme en Cincinnati: arrasa a Nardi y ya está en cuartos
-
Marlaska dio lecciones a la UE para prevenir incendios una semana antes de irse de vacaciones
-
Marlaska niega a la Guardia Civil las cámaras corporales pese a que reducen las agresiones a la mitad