Otro más a la enfermería: James Rodríguez también cae lesionado

James Rodríguez sufre una "lesión muscular en el sóleo derecho". El jugador se marchó tocado tras el partido contra el Valladolid. Será baja para el partido contra el Villarreal.

james rodríguez
James Rodríguez, en el partido contra el Valladolid. (EFE)
Javier Iglesias

James Rodríguez se une a la plaga de lesiones del Real Madrid. El conjunto madridista ha informado en su página web de la baja del colombiano que sufre «una lesión muscular en el sóleo derecho».

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho», dicta el parte médico publicado por la entidad madridista.

Como suele ser habitual, el Real Madrid no determina el tiempo de baja y estipula queda «pendiente de evolución».

James Rodríguez volvió a vestirse la camiseta del Real Madrid 832 días después para iniciar un encuentro oficial como titular. De vuelta tras una infructuosa cesión en el Bayern de Munich, la falta de minutos en pretemporada no apartó al colombiano del once en el primer partido en el Santiago Bernabéu, pero le pasó factura.

Zidane le dio la alternativa frente al Valladolid y James, para alegría de la grada, que le aplaudió sobremanera en la presentación, respondió vaciándose aunque sin el premio del gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias