Otra mentira de Mbappé: «Que el PSG fichara a Neymar fue un impulso extra para mí»

Mbappé
Mbappé y Neymar jugarán justo esta temporada. (AFP)

Kylian Mbappé ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain. El delantero explicó los motivos por los que se decantó por el club galo y no el Real Madrid. La llegada de Neymar ha sido un aliciente más para que terminara aceptando la oferte de los parisinos: «¿Si me decidí por Neymar? No. Jugar con Neymar es algo extraordinario, todos sabemos el jugador que es. Jugar en el PSG ya me interesaba, pero Neymar es cierto que fue un impulso extra».

El delantero galo afirma a Telefoot que el proyecto del PSG fue lo que le hizo marcharse a la capital francesa, aunque lo cierto es que les eligió por dinero. «Lo que quiero realmente es dejar huella en mi ciudad y en mi país. El PSG era realmente el proyecto que me permitía continuar con mi progresión mientras jugaba», dijo.

Ahora el delantero sólo piensa en formar parte de los libros de historia del fútbol, «los grandes jugadores han hecho historia en su país, ya sea en la selección o en su club. No tendría sentido dejar Francia seis meses después de haber decidido que iba a esperar, lo habría dejado como una promesa que sólo jugó algunos meses al más alto nivel».

«Cuando vienes a un club como este, que tiene la ambición de convertirse en el mejor club del mundo, tienes la ambición de ganarlo todo. La Champions es parte de todas esas competiciones por las que vamos a jugar para ganarlo todo», espetó el internacional francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias