Open de Australia

Open Australia 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del jueves 18 de febrero

Orden de juego de los partidos de tenis en el Open de Australia el jueves 18 de febrero

Hoy se juegan las semifinales femeninas: Osaka - Williams y Muchova - Brady

Novak Djokovic busca ante Aslan Karatsev el billete a la final del Open de Australia

Open Australia 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del jueves 18 de febrero
Open Australia: partidos jueves 18 de febrero

Undécimo día de competición en el Open de Australia. El torneo entra en el tramo final y para este jueves 18 de enero hay programados auténticos partidazos. En esta jornada va a quedar definida la final femenina del Open de Australia y además se conocerá quién es el primer finalista en el cuadro masculino. Toma nota de qué partidos se juegan hoy y dónde ver en directo por TV el Open de Australia. 

El plato fuerte de la jornada es la primera semifinal femenina de este Open de Australia entre Naomi Osaka y Serena Williams. El duelo entre la tenista japonesa y la estadounidense está programado en la Rod Laver Arena para no antes de las 14:00 horas locales – es decir, las 4 de la madrugada en España según el horario peninsular-. Por la calidad de las jugadoras se vive como una final anticipada de este primer Grand Slam de la temporada.

Naomi Osaka y Serena Williams se han visto las caras en un total de cuatro veces en el circuito, la más reciente hace unas semanas en Adelaida, con victoria para la nipona. El duelo está en tablas, con dos victorias para cada una, los dos primeros enfrentamientos se los llevó la pequeña de las Williams que busca en Australia su 24º Grand Slam, mientras que los dos últimos cruces cayeron del lado de Osaka.

Una vez quede decidido el primer billete a la final femenina del Open de Australia se jugará la otra semifinal con Muchova y Brady como protagonistas. La checa viene de eliminar a la número uno, Asleigh Barty, mientras que Brady se impuso en un duelo entre estadounidenses a Pegula. Ambos encuentros femeninos pertenecen a la sesión diurna de este jueves 18 en el Open de Australia y por la diferencia horaria se jugarán de madrugada en España. Ambos partidos se podrán ver en Eurosport.

Ya en la sesión nocturna y en un horario más amable en España, se disputará la primera semifinal masculina de este Open de Australia. Los protagonistas son Novak Djokovic, número uno y vigente campeón en Melbourne, y Aslan Karatsev, el tenista ruso que está siendo la sorpresa del torneo a donde llegó procedente de la fase previa.

La semifinal masculina entre Novak Djokovic y Aslan Karatsev está programada a las 19:30 horas locales, es decir, empezará a partir de las 9:30 de la mañana en España -una hora menos en las Islas Canarias-. El serbio se impuso en un duro encuentro ante Alexander Zverev para meterse en esta semifinal, mientras que el tenista ruso, que verá un gran salto en el ranking tras su primera participación en un Grand Slam, se impuso a Grigor Dimitrov. El partido del Open de Australia se podrá ver por TV en Eurosport este jueves 18 de febrero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias