Clasificación Mundial 2022: España - Grecia

Once oficial de España contra Grecia: Luis Enrique apuesta por Marcos Llorente de lateral derecho

Marcos Llorente, que será lateral derecho, es la principal novedad en el once oficial de España para el duelo contra Alemania.

Esta es la alineación: Unai Simón; Marcos Llorente, Sergio Ramos, Eric García, Gayá; Rodri, Koke, Canales; Ferran Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata

A qué hora es y dónde ver por TV y online el España - Grecia

España - Grecia: Sigue en directo el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

Once oficial de España
Marcos Llorente. (RFEF)

La principal novedad del once oficial de España para el duelo ante Grecia que se disputará en Los Cármenes es la presencia de Marcos Llorente en el lateral derecho. También llama la atención que Luis Enrique se ha decantado para este primer partido de la clasificación del Mundial de Qatar por la presencia de Eric García en el centro de la defensa.

El once oficial de España para el duelo contra Grecia es el siguiente: Unai Simón; Marcos Llorente, Sergio Ramos, Eric García, Gayá; Rodri, Koke, Canales; Ferran Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata.

España afronta el primer partido de la clasificación hacia el Mundial de 2022 ante un Gracia que en horas bajas, pero que desde su solidez defensiva tratará de ponerle muy complicadas las cosas al combinado dirigido por Luis Enrique. El combinado nacional se toma este partido con máxima concentración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias