Liga Santander

Oficial: Ronaldo ficha a Hatem Ben Arfa para el Valladolid

Hatem Ben Arfa, que en su día estuvo cerca de fichar por el Sevilla, jugará en LaLiga Santander tras comprometerse con el Real Valladolid.

Ronaldo Nazario y Hatem Ben Arfa
Ronaldo Nazario y Hatem Ben Arfa. (Real Valladolid)

Pese a que el atacante de 32 años se encontraba sin equipo desde el pasado verano debido a sus altas pretensiones económicas, finalmente ha aceptado rebajar su caché para poder jugar en LaLiga Santander. Ronaldo Nazario ha conseguido convencer a Hatem Ben Arfa para que firme con el Real Valladolid, que ya ha hecho oficial su fichaje.

El comunicado del Real Valladolid sobre el fichaje de Ben Arfa

“Hatem Ben Arfa (Clamart, Francia, 7-03-1987) es nuevo jugador del Real Valladolid hasta el final de la presente temporada. El atacante francés firmó este martes su contrato como nuevo jugador blanquivioleta y este miércoles se incorporará al trabajo a las órdenes de Sergio González”, ha comenzado diciendo el conjunto vallisoletano.

“Ben Arfa, sin equipo desde que el pasado verano acabara su vinculación con el Rennes, acumula una destacable trayectoria en el panorama futbolístico. Ha sido quince veces internacional absoluto con Francia y ha desarrollado su carrera en el país galo e Inglaterra, con 388 partidos oficiales y 73 goles en Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, Paris Saint-Germain y Rennes”, ha destacado el Real Valladolid.

Antes que el Real Valladolid, el Sevilla quiso fichar a Ben Arfa

En verano de 2016 el conjunto hispalense estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios. Cuando el club esperaba que Ben Arfa aterrizase en Sevilla, éste recibió una oferta de última hora del PSG que le hizo cambiar de planes. “Me alegro de haber ido al PSG, porque me aportó mucho en el aspecto humano, pero, si tuviese la oportunidad de elegir de nuevo, no lo habría hecho. Habría elegido Sevilla, porque estuvo la cosa entre los dos. Pero bueno, me alegro de haberlo hecho, en definitiva, porque no tendría hoy día lo que tengo interiormente”, dijo el francés en una entrevista a L’Equipe de la que nos hicimos eco en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias