Liga Santander

Ben Arfa se arrepiente de no haber fichado por el Sevilla

Aunque dos años después tendrá la oportunidad de fichar por el Sevilla, Ben Arfa ha lamentado no haberlo hecho en 2016 cuando se cruzó el PSG en su camino.

Hatem Ben Arfa
Hatem Ben Arfa en un partido con el Rennes ante el Mónaco (AFP)

El atacante de 32 años, cuyo agente está en España para negociar con el Sevilla y con el Betis tal y como hemos contado en OK Diario, ha hablado del plantón que dio al conjunto hispalense en 2016 para aceptar una oferta de última hora que le trasladó el PSG. Ben Arfa, que disputó 23 partidos en su primera temporada con el París Saint-Germain y ninguno en su segunda, ha reconocido que se arrepiente de no haber fichado por el conjunto hispalense en su día.

«Me alegro de haber ido al PSG, porque me aportó mucho en el aspecto humano, pero, si tuviese la oportunidad de elegir de nuevo, no lo habría hecho. Habría elegido Sevilla, porque estuvo la cosa entre los dos. Pero bueno, me alegro de haberlo hecho, en definitiva, porque no tendría hoy día lo que tengo interiormente», ha dicho Hatem Ben Arfa en una entrevista a L’Equipe.

Sevilla y Betis están intentando fichar a Ben Arfa

Pese a la decisión que tomó en su día, ahora que termina contrato con el Rennes, Monchi quiere volver a intentar el fichaje del francés, que llegaría a coste cero al Sevilla. El gran rival para hacerse con sus servicios sería el Betis, que se ha intercambiado guiños con Ben Arfa durante el presente curso.

Hatem Ben Arfa no dudó en elogiar públicamente al conjunto verdiblanco cuando se enfrentó a él en la presente edición de la Europa League. Cuestionado por la posibilidad de jugar en LaLiga Santander en otra entrevista para L’Equipe, dijo: «Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer en España”. «Lo que es seguro es que quiere divertirme. Mi decisión dependerá de ello. Si me quedo, si me voy… Haré un balance, analizando qué quiere hacer el club, qué me ofrecen en otro… Lo veré todo, pero lo que quiero es divertirme», agregó.

Días más tarde de que efectuase estás declaraciones, trascendió también el interés del Sevilla de ofrecerle acomodo de cara al siguiente curso. Esto propició que el Betis moviera ficha a través de Twitter. «Hola, Ben Arfa. Hace un par de semanas te ‘odiamos’ cuando tú y el Rennes nos eliminasteis de la Europa League. Sin embargo, fuisteis rivales increíbles y cuando haces cosas como ésta, no hay nada más que hacer una reverencia», escribió el community manager del conjunto verdiblanco; tal vez, con el visto bueno de la dirección deportiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias