El portugués lo anunció a través de las redes sociales

Oficial: Ricardinho jugará en el ACCS Paris tras su marcha de Inter Movistar

Ricardinho, considerado como el mejor jugador del mundo de fútbol sala, confirmó que jugará a partir de la próxima temporada en las filas del ACCS Paris, actual líder de la primera división francesa.

Ricardinho
Ricardinho, nuevo jugador del ACCS Paris.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La magia de Ricardinho se marcha a Francia. El jugador portugués, todavía en las filas de Inter Movistar, anunció a través de las redes sociales que su equipo a partir de la próxima temporada y hasta 2023 será el ACCS Paris Asnieres, actual líder de la primera división francesa de fútbol sala. A sus 34 años y después de seis en Madrid, el astro luso confirmó su marcha de Inter para enrolarse en un nuevo destino, que ahora se ha conocido de forma oficial.

Anunciándolo de forma personal, Ricardinho habló por primera vez del que será su nuevo equipo a través de las redes sociales, con un post en Instagram que más tarde compartió también en Twitter. «¡Decisión tomada! Mi próximo club (a partir de julio) será el ACCS Paris Asnieres. Gracias a todos por continuar apoyándome», escribió, junto a una imagen con la camiseta de su nuevo club.

Ricardinho aseguró en su momento que se marcharía a un club con el que pudiera seguir luchando por todos los títulos posibles, y aunque el ACCS París no cuenta con importante caché europeo, el proyecto galáctico que se prepara desde Francia apunta a auparle de inmediato a la primera plana europea. Además de Ricardo, jugadores de primer nivel como Carlos Ortiz, Douglas o Robinho han sido relacionados con la entidad parisina, que tendría como entrenador a Jesús Velasco, ex de Inter que volvería a encontrarse con Ricardinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias