Líder de una etapa histórica en el club madrileño

Ricardinho anuncia que dejará Inter Movistar a final de temporada

Ricardino
Ricardinho celebra la Liga Nacional de Fútbol Sala. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Se acabó una etapa histórica en el fútbol sala español. Ricardinho no continuará en Movistar Inter al final de la presente temporada. El propio jugador, a través de un directo en su cuenta de Instagram, anunció la noticia a sus seguidores, que pudieron preguntarle los motivos de su decisión o el próximo destino del astro luso, que aún no ha quedado clarificado. Ricardinho acaba contrato en junio con Inter y aseguró que no renovará en busca de nuevos retos al máximo nivel en el fútbol sala.

A sus 34 años, Ricardinho aún tiene mucho fútbol sala en sus botas y aseguró que quiere seguir jugando en un club competitivo y que pueda aspirar a todo. Asimismo afirmó que será difícil que este sea mejor que Inter Movistar, con el que se unió en la temporada 2013/2014 y que le ha permitido confirmarse como uno de los jugadores de fútbol sala de mayor nivel de la historia.

Ganador hasta en seis ocasiones del balón de oro que premia al mejor futbolista del mundo, Ricardinho y el Inter se han unido en un periplo extraordinario en el que se lograron cinco ligas consecutivas, 2 Champions, 3 Copas de España, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas.

Ricardinho confirmó que Inter Movistar está al tanto de su decisión desde los primeros días de la presente pretemporada y que su destino aún no está claro. Se le había relacionado con Francia, pero él mismo aseguró que los motivos estaban relacionados con un viaje de ocio del pasado fin de semana y que resultan erróneos. El ala luso nunca ha ocultado su deseo de regresar a Portugal, donde podría vivir unos últimos años de carrera a alto nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias