Oblak: «Tenemos que jugar mejor»

El guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak fue muy claro a la hora de analizar la derrota. Asegura que si quieren estar en octavos tienen que jugar mejor y dar su mejor versión ante el Oporto

Así queda el grupo del Atlético en la Champions League tras la derrota ante el Milan

El Atlético se hunde en la miseria

Jan Oblak
Jan Oblak se lamenta tras el gol del Milan. (AFP)
Miguel Zorío

Jan Oblak analizó la derrota del Atlético ante el Milan, que deja muy tocado a los de Simeone puesto que ya no dependen de sí mismos para estar en octavos de final de la Champions League. El guardameta esloveno hizo autocrítica y asegura que si quieren pasar tendrán que mejorar mucho y dar su mejor versión en Do Dragao si quieren pasar a la siguiente ronda.

«Estábamos obligados a ganar y no lo hemos hecho. Estamos obligados a ganar en Oporto, tenemos que jugar mejor y dar nuestra mejor versión si queremos pasar a octavos. Espero un partido duro. Hay que levantar la cabeza», dice Oblak de forma tajante.

El meta, uno de los pesos pesados de este Atlético, explica lo sucedido: «No era un partido fácil. En la primera parte el Milan se ha posicionado muy bien y no nos ha dejado jugar como queríamos. En la segunda hemos mejorado pero no hemos generado muchas ocasiones. Hay que seguir adelante, aún tenemos opciones pero tenemos que hacerlo mejor»

Respecto a lo que le ha faltado al Atlético para llevarse el triunfo, Oblak fue claro: «Cuando pierdes un partido tan importante… En la primera parte no hemos hecho nada porque ellos se han posicionado muy bien. En la segunda hemos empezado bien pero nos hemos apagado. Somos conscientes de la situación, hay que seguir adelante y estoy seguro de que podemos ganar en Oporto y pasar».

«Es difícil hablar, lo vamos a analizar. Estas cosas es mejor que no pasen. Ahora hay que jugar el domingo, luego el sábado y después a pensar en Oporto», concluye el portero del Atlético de Madrid cabizbajo tras la dura derrota en casa frente al Milan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias