Mercado de fichajes 2018

Oblak, molesto con el Atlético, piensa en no renovar su contrato

Jan Oblak está molesto con el Atlético de Madrid porque no han cumplido las promesas que le hicieron en su última renovación

Oblak, molesto con el Atlético, piensa en no renovar su contrato
Jan Oblak durante un partido esta temporada. (Getty)

Jan Oblak está molesto con el Atlético de Madrid. El guardameta esloveno lleva esperando tanto tiempo una oferta de renovación que ya se ha cansado y no tiene la intención, por el momento, de sentarse a hablar con la directiva colchonera.

El arquero del Atlético de Madrid no piensa en renovar con el Atlético de Madrid, tal y como asegura As. Jan Oblak se ha convertido en uno de los futbolistas más indispensables para el Cholo Simeone gracias a paradas salvadoras que han permitido en muchas ocasiones que los rojiblancos se llevasen la victoria. Sin ir más lejos, este fin de semana ante el Rayo Vallecano. 

Esta información apunta a que Oblak está decepcionado con la actitud del Atlético de Madrid. Desde hace un año esperaba la renovación junto a las promesas que se le habían hecho desde la directiva colchonera. Hasta el momento, nada de nada. Esto ha cansado al esloveno, que tiene la intención, de momento, de no sentarse a hablar sobre una posible ampliación de contrato.

Según As, Jan Oblak ha asegurado a su círculo más cercano que «en este momento ya no es una cuestión de dinero». Esto deja claro que el guardameta está molesto por la pasividad del Atlético de Madrid después de que haya sido uno de los jugadores que más aportan dentro del campo.

Su cláusula sigue siendo de 100 millones de euros, una cifra aún prohibitiva para la mayoría de equipos de Europa, aunque el mercado ha sufrido una gran inflación, no es descabellado que algún equipo de los que se haya interesado en él -PSG, Liverpool, Chelsea…- lleguen a pagar la citada cantidad. Aún así, Oblak todavía tiene contrato hasta 2021, principal punto por el que el Atlético no ha movido ficha para renovarle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias