Ya es oficial

El nuevo Barça arranca con la renovación de Sergi Roberto

El Barcelona ha hecho oficial la renovación de Sergi Roberto hasta el próximo año 2023

La renovación de Gavi sigue estancada

convocatoria Barcelona Bayern
Sergi Roberto celebra un gol con el Barcelona. (AFP)

Ya es oficial: Sergi Roberto seguirá en el Barcelona. El conjunto culé ha anunciado la renovación del futbolista canterano hasta 2023 en una de las primeras decisiones de la cúpula culé en un verano que se presenta austero vista la situación de ruina económica del club. Mientras tanto, la ampliación de contrato de Gavi sigue estancado.

Hace unos meses parecía inviable la renovación de Sergi Roberto pero finalmente el futbolista catalán ha tenido que rebajarse la ficha de forma ostensible para acabar firmando la renovación. Finalmente selló su nuevo contrato hasta el próximo 2023 y percibirá un salario que podría llegar a ser de alrededor de un 40% menos.

De esta forma, Sergi Roberto seguirá vistiendo un año más la camiseta del Barcelona después de un año aciago para el centrocampista. El último partido del catalán data del pasado 27 de octubre de 2021. Desde esa fecha una lesión muscular en el muslo le ha alejado fuera de los terrenos de juego en una temporada para olvidar en el club culé.

«Me dijo que dejara atrás la lesión y que me operara y desde el primer momento me mostró confianza. Les devolveré la confianza con resultados en el campo», aseguró Sergi Roberto en los medios del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias