"Noche de fuego", dicen

La noche loca de Mbappé con una tentadora italiana de ‘La isla’ hija del director de Tuttosport

En Italia informan sobre el 'affaire' de Mbappé con Maria Luisa Jacobelli, tentadora e hija del director de 'Tuttosport' con la que pasó una "noche de fuego"

Mbappé y Maria Luisa Jacobelli
Mbappé y Maria Luisa Jacobelli

Kylian Mbappé no es sólo noticia por lo que hace dentro de los terrenos de juego, sus goles o su futuro, todavía en el aire porque no renueva con el PSG y el Real Madrid está al acecho. También lo es por su vida privada, como todos los futbolistas de élite. Y el joven francés protagoniza portadas y noticias en la prensa rosa estos días por su ‘affaire’ con una ex tentadora de la versión italiana de ‘La isla de las tentaciones’, una modelo que curiosamente es hija del director del diario deportivo ‘Tuttosport’.

Así, tal y como desveló el semanario ‘Oggi’, Mbappé disfrutó de una noche de pasión en la lujosa suite de un hotel parisino de cinco estrellas  con la influencer María Luisa Jacobelli, que también ha hecho sus pinitos como reportera y cuyo padre es Xavier Jacobelli, director de ‘Tuttosport’ con pasado al frente de otros periódicos como ‘Corriere dello Sport’, ‘il Giorno’ o ‘QS – Quotidiano Sportivo’.


Según la citada información, ambos pasaron una «noche de fuego» en el Sofitel de París. Además, la influencer publicó fotos que podrían ser de esa velada romántica en su perfil de Instagram, pero sin que apareciera Mbappé ni mencionando al futbolista galo. Tal y como aseguran esas fuentes, la relación entre ambos va a más e incluso podría oficializarse próximamente, pues los ‘paparazzis’ están al acecho y pronto pueden cazarlos juntos en alguno de sus encuentros.

María Luisa Jacobelli es una modelo muy conocida en Italia. Ha participado en programas deportivos, pero su gran lanzamiento ha sido su participación en ‘La isla de las tentaciones’ como soltera y tentadora. Además, se gana la vida haciendo promociones de diversas marcas en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde también arrasa con sus explosivos posados presumiendo de una figura que ha enamorado hasta al propio Mbappé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias