Sarkozy, expulsado de un palco del Camp Nou por responder a los insultos al grito de «¡Hala Madrid, Hala Madrid!»
Nicolás Sarkozy, ex presidente de Francia, protagonizó una de las imágenes del partido del miércoles disputado en el Camp Nou entre el Barcelona y el PSG. Sarkozy, que siguió el encuentro en directo desde un palco privado del Camp Nou, se encaró con la afición azulgrana tras el tanto de Cavani. El político, que celebró el gol con efusividad, fue increpado por los seguidores culés que había alrededor y se volvió hacia ellos y les empezó a gritar «¡Hala Madrid, Hala Madrid!», según informó Catalunya Radio.
Tras los incidentes, Sarkozy, que ocupaba la Segunda Grada junto a Maxwell y Motta, que no se inmutaron ante los gritos de los aficionados, un miembro de la seguridad privada invitó al político a abandonar durante unos minutos su localidad. Después, regresó y vio el final del partido solo, ya que los dos jugadores del PSG habían bajado al vestuario con el 4-1.
Sarkozy asistió impertérrito no sólo a la remontada del Barcelona, sino al mayor escándalo y atraco arbitral perpetrado en la historia de la Champions: el que protagonizó Aytekin en el Camp Nou.
Lo último en Deportes
-
Surrealista: entrevistan a un ex jugador del Barcelona y se produce un tiroteo a pocos metros
-
Todos los partidos de la última jornada de Liga en directo: cómo está el descenso y la lucha por Europa
-
Jorge Mendes, tras almorzar con Lamine Yamal: «Renovará con el Barça en breve y será Balón de Oro»
-
La norma que Tebas impulsó hace tan sólo un mes y que permite la renovación millonaria de Lamine Yamal
-
Oficial: Raphinha renueva con el Barcelona hasta 2028
Últimas noticias
-
Homenaje a Toni Deyá
-
Trabajadores de TVE denuncian una purga en Informativos: «Begoña Gómez ha desaparecido de la escaleta»
-
TVE compara a la prensa crítica con Hitler para justificar la expulsión de periodistas del Congreso
-
Bueno protesta a la juez de la DANA por las alusiones a él en el auto que saca del caso a Manos Limpias
-
Casi la mitad de los españoles recurre a la segunda mano para mantener el estilo de vida que quieren