Neymar, sobre quedarse en el Barça para siempre: «No sé, la vida es larga»

Neymar, sobre quedarse en el Barça para siempre: «No sé, la vida es larga»
Neymar Jr. se ha convertido en el objeto de deseo de los grandes clubes de Europa.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Neymar Jr. tensa la cuerda de su renovación con el FC Barcelona. El brasileño quiere mejorar las condiciones económicas de su contrato y amenaza al club azulgrana con una hipotética salida si no se cumplen sus deseos. Como ya adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, el Real Madrid irá a por él a muerte si se pone a tiro, como es el caso con este tipo de declaraciones. «No sé, la vida es larga», contestó el jugador acerca de si se veía toda la vida vistiendo la camiseta culé.

El Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa el dinero que Neymar Jr. está pidiendo al Barcelona por su renovación. Los directivos blancos quedaron impresionados con el rendimiento del brasileño sin Messi al inicio de esta temporada y proyectan en él la estrella que el club blanco necesita para recuperar la hegemonía futbolística y comercial.

Neymar Jr. está escuchando ofertas a tenor de sus gestos y expresiones. El brasileño sonrió al oír el nombre del Manchester City y del técnico Pep Guardiola como futuribles, aunque sí que dio un voto de confianza a la Junta Directiva de Josep María Bartomeu. «Sí, soy optimista con mi renovación», dijo.

El brasileño, sin embargo, es consciente de que novias no le van a faltar si decide abandonar el FC Barcelona. Los culés no quieren ni oír hablar de dicha posibilidad, puesto que dejarían salir a un futbolista de máximo talento por un precio menor al que pagaron en el momento de su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias