Fue expulsado por doble amarilla tras una dura entrada en el descuento

Neymar, ¿una roja oportuna pensando en el Carnaval?

Neymar publicó un vídeo asegurando que en esta ocasión no iría a los Carnavales de Río, pero el delantero del París Saint Germain terminó expulsado el encuentro de este fin de semana y la polémica ha surgido. ¿Roja oportuna? El brasileño cometió una dura entrada en el minuto 92 y le costó la segunda amarilla

neymar
Neymar, durante un partido con el PSG. (AFP)

Neymar terminó  expulsado en el encuentro del París Saint Germain ante el Girondins de Bordeaux (4-3), tras ver la segunda amarilla por una dura entrada a un rival en el tiempo de descuento. La coincidencia con el carnaval del Río y el próximo cumpleaños de su hermana han hecho preguntarse a muchos si era lo que estaba buscando el brasileño. Ahora, el 10 del PSG se asegura unas breves vacaciones hasta que pueda volver a jugar con sus compañeros.

«Esta vez no habrá polémica», decía el propio Neymar en un vídeo colgado en su perfil de Instagram anunciando que en esta ocasión no iría a los Carnavales de Río.  «Con inmensa felicidad, anuncio que seré baja en el carnaval de 2020. Esta vez no habrá polémica. ¡Feliz carnaval!», decía el brasileño, pero la polémica no ha tardado en aparecer a raíz de su última expulsión en la Ligue 1.

El delantero del PSG cometió una durísima entrada en el minuto 92 del encuentro ante el Girondins de Bordeaux sobre Adli, que le costó la segunda amarilla. El brasileño se marchó muy enfadado del campo pero no han sido pocos los que se han cuestionado acerca de la oportunidad de la expulsión. (Hasta el partido del próximo 4 de marzo no podría volver a ser convocado).

Thomas Tuchel, técnico del PSG, se mostró comprensivo con su jugador. «No era necesaria, pero Neymar estaba enfadado. Es humano», dijo en la posterior rueda de prensa el entrenador alemán tras un partido en el que además Edinson Cavani llegó a la redonda cifra de 200 goles con el PSG y en que dejó en el banquillo a Keylor Navas, algo que para algunos sonó a castigo tras ser el portero tico uno de los protagonistas de los famosos vídeos de la fiesta de cumpleaños celebrada el pasado jueves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias