Neymar no irá al Carnaval de Río por primera vez en seis años: «Esta vez no habrá polémica»

Neymar Jr no irá a los Carnavales de Río 2020. Así lo desveló, entre risas, en su cuenta oficial de Instagram

Tras seis años sin faltar a la cita, Neymar no irá a los famosos Carnavales brasileños. El mismo jugador lo confirmó en sus stories de Instagram. Entre risas, el jugador del Paris Saint-Germain expresó que «esta vez no habrá polémica«.

En los últimos años, Neymar ha viajado a Brasil durante estas fechas para celebrar una de las fiestas más famosas del país sudamericano. Pero esta vez parece que se quedará en la capital parisina: «Con inmensa felicidad, anuncio que seré baja en el carnaval de 2020. Esta vez no habrá polémica. ¡Feliz carnaval!«, expresó el crack brasileño mientras entrenaba en el gimnasio de la ciudad deportiva del club.

No pasa por su mejor momento

Estaba siendo una de las mejores temporadas de Neymar en el Paris Saint-Germain. Tras un convulso verano, el brasileño había conseguido convertir los pitos de la afición en aplausos, pero ha vuelto a las andadas tras la polémica celebración de cumpleaños.

Estuvo fuera de los partidos anteriores a la ida de los octavos de final de la Champions por unas molestias en la espalda. Sin embargo, tras el choque ante el Dortmund, Neymar criticó cómo había gestionado el club su lesión y expresó que se sentía sin ritmo ante los alemanes.

El PSG tendrá que remontar ante el Borussia en el Parque de los Príncipes, y parece que contará con un Neymar centrado que no acudirá a los Carnavales de Brasil. Durante las últimas temporadas, la celebración brasileña coincidía con las lesiones del ex del Barcelona, siempre cuestionadO por su estilo de vida. Pero este año no será así. Neymar no acudirá a los Carnavales.