"No te preocupes, sé feliz"

Otro lío en el PSG: Neymar responde a Tuchel en Instagram

El brasileño, tras las palabras de Thomas Tuchel tras su escapada a la Copa Davis en Madrid, escribió un enigmático mensaje en sus redes sociales que podrían tener como destinatario a su entrenador

Otro lío en el PSG: Neymar responde a Tuchel en Instagram
Neymar, tras marcar un gol (AFP)

El pasado martes Neymar estuvo en el Palco VIP de la Copa Davis. El brasileño fue uno de los invitados por su amigo Gerard Piqué en el debut de España en la Caja Mágica ante Rusia. La imagen del carioca corrió como la pólvora por las redes y no fueron pocos los momentos en los que la realización de la competición enfocó en pantalla al jugador del Paris Saint Germain. A los pocos minutos, su rostro estaba en todos los medios y las reacciones a esto no tardarían en llegar.

«No soy su padre, no soy la policía, soy el entrenador. Entrenó bien ayer a su regreso. No me gustó este viaje, como entrenador, pero este no es el momento de perder la cabeza«, explicaba ayer en rueda de prensa Thomas Tuchel, su entrenador en el Paris Saint Germain y el que tendrá que decidir si castiga al jugador por su viaje exprés a la capital española.

Esa posibilidad existe a tenor de sus palabras [el PSG juega esta noche ante el Lille (20:45)]: «Hizo el entrenamiento con el club y espero que pueda jugar mañana . Decidiremos mañana por la mañana si comienza o si entra en juego. 90 minutos es demasiado para él«.

Al igual que tuvo repercusión la presencia de Neymar en la Caja Mágica para su entrenador, las palabras de Tuchel no pasaron inadvertidas para el brasileño, que lanzó un más que enigmático, casi filosófico, mensaje a través de Twitter. ¿Recado para el germano?: «En esta vida tenemos algunos problemas, pero cuando te preocupas, los conviertes en el doble. No te preocupes, sé feliz«.

Así prosigue la complicada relación entre Neymar y Tuchel, que han vivido ya diversos rifirrafes durante el periplo del alemán en el coloso francés, siendo ya habituales sus escapadas. Esta última coincide además con los últimos movimientos del Barça en torno al brasileño, tras las declaraciones de Eric Abidal reconociendo que la puerta para un posible regreso de Neymar al Camp Nou sigue completamente abierta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias