Mercado de fichajes 2019

Tuchel: «No me gustó que Neymar fuera a la Davis, pero no soy ni su padre ni la policía»

Tuchel ha dejado claro que no le gustó que Neymar viajara a Madrid el pasado martes para presenciar el partido de la Copa Davis de Rafa Nadal

neymar
Tuchel saluda a Neymar en el entrenamiento del PSG. (AFP)

Neymar estuvo el pasado martes presenciando el partido de Rafa Nadal en la Copa Davis y a Tuchel no le ha sentado nada bien. El entrenador del PSG ha dejado claro en rueda de prensa que no le gustó que el brasileño viajara a Madrid para presenciar el tenis junto a sus ex compañeros Gerard Piqué y Jordi Alba.

"No soy su padre, no soy la policía, soy el entrenador. Entrenó bien ayer a su regreso. No me gustó este viaje, como entrenador, pero este no es el momento de perder la cabeza", confirmó el entrenador alemán en rueda de prensa.

Tuchel también confirmó que Neymar volverá en el partido de este viernes ante el Lille y de esta manera todo hace indicar que estará en el Bernabéu el próximo martes en el partido de Champions League. "Hizo el entrenamiento con el club y espero que pueda jugar mañana . Decidiremos mañana por la mañana si comienza o si entra en juego. 90 minutos es demasiado para él", confirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias