Disfrutaron del Nadal - Khachanov

Piqué invitó a Neymar a ver la Copa Davis en Madrid

Gerard Piqué y Neymar fueron algunos de los asistentes VIP a la eliminatoria que midió a España con Rusia. Los futbolistas vibraron con los encuentros de Bautista y Nadal.

Piqué Neymar
Piqué y Neymar disfrutaron del Nadal - Khachanov. (Alberto Simón)

El debut del equipo español de Copa Davis atrajo la atención de más de una decena de miles de espectadores, que acudieron a la pista central de la Caja Mágica para ver in situ la eliminatoria entre España y Rusia. Entre el público encontramos también a un importante número de personalidades que vibraron con el tenis de Nadal y Bautista, con el director de Kosmos Tennis, Gerard Piqué, a la cabeza, e invitados de excepción como el futbolista del PSG, Neymar.

Neymar Jr, junto a Gerard Piqué o Kepa Arrizabalaga fueron algunos de los futbolistas que se pasaron por la Caja Mágica para disfrutar con el duelo entre españoles y rusos, que sirvió de estreno para la anfitriona en la Copa Davis. Además, José Luis Martínez-Almeida acompañó también al presidente de Kosmos Tennis en una velada de emociones fuertes para el público asistente a la Davis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias