Mercado de fichajes

El Barcelona no descarta ir a por Neymar de nuevo

Eric Abidal reconoció en una entrevista que Neymar continúa siendo una opción para el Barcelona. Pese a seguir en juicio, el director deportivo de los azulgranas sigue teniendo en su agenda al crack brasileño

Neymar
Neymar, durante un partido del PSG (Getty).

Eric Abidal, actual director deportivo del Barcelona, habló sobre el fichaje frustrado de Neymar el pasado verano, pero reconoció que el delantero brasileño del PSG continúa siendo una opción que tienen en cuenta desde las oficinas del Camp Nou.

«Neymar es un jugador top que tiene filosofía Barça y que está rindiendo a un nivel alto, siempre será una opción», aseguró Abidal en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. «A partir de ahí, a nivel deportivo podemos tomar decisiones, pero todo el tema financiero, hay cosas a las que puedes llegar y otras que no», añadió el francés.

Neymar, que continúa en juicios con el Barcelona, podría vestir la elástica azulgrana el próximo curso. «El futuro dirá. Si sigue a este nivel, porque la temporada es muy larga, no voy a decir que va a ser la opción número uno, pero puede ser una opción clara», explicó un Eric Abidal que no le cierra la puerta.

Aún así, sabe que el acuerdo económico entre PSG y Barcelona es muy complicado, además de cumplir con las pretensiones de Neymar. Abidal quiere «negociar y hablar» con el club parisino antes de que el brasileño que se marchó del Barcelona por 222 millones ejecute la cláusula de pedirle a la FIFA que ejerza de mediador y ponga un precio de traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias