Neymar se pasa de gracioso y menosprecia a Cristiano Ronaldo

Ver vídeo

Las entrevistas de tono distendido y en las que se busca el humor no están preparadas para cualquiera y Neymar se encargó de confirmar esta teoría. El jugador del Barcelona trató de divertirse en el canal de Youtube Copa90 y acabó menospreciando a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. 

El respeto entre jugadores, sean del equipo que sean, no pareció preocupar a un Neymar que se encargó de dejar clara su postura, entre risas, cuando le preguntaron con quién se quedaba entre Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario, ex jugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros. «R9. Ronaldo Fenómeno, el auténtico», contestó sin tapujos, y por supuesto, sin reparar en quién es el gran favorito para ganar el próximo Balón de Oro y dónde se encuentra él en comparación a Cristiano en el escalafón mundial.

Ronaldo Nazario fue un grandísimo jugador de fútbol y es para muchos considerado como uno de los mejores delanteros centro de la historia, pero la última palabra utilizada por Neymar, «el auténtico», deja clara la mala educación de un jugador acostumbrado a las excentricidades y las burlas a los rivales en los encuentros con resultado favorable.

Antes de desatar la polémica con su respuesta, Neymar frenó las continuas risas que se estaba echando con los músicos Poet y Vuj, para elogiar a Ronaldo Nazario, con el que compartió una breve etapa en Brasil. «Con Ronaldo llegué a coincidir y a jugar un poco, pero me hubiera gustado que fuera más. Me hubiese gustado jugar con Ronaldo, con Romário y con Pelé», confesó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias