Playoffs NBA: Philadelphia 76ers – Brooklyn Nets

NBA: Salvaje pelea entre los Sixers y los Nets que acaba con dos expulsados y una rajada de Embiid

Sixers Nets
Dudley, de los Nets, sujetado por el cuello en su pelea contra los Sixers. (Getty)

La alta tensión que están viviendo todos los partidos de la serie entre los Sixers de Philadelphia y los Nets de Brooklyn estalló en el cuarto partido con una pelea salvaje entre los jugadores de ambos equipos sobre la cancha, que derivó en la expulsión de Dudley y Butler y con una rajada final de la estrella de los Sixers, Joel Embiid.

Se veía venir la batalla campal y al final ocurrió. Llegaron a las manos jugadores de Philadelphia 76ers y los Brooklyn Nets, que tras tantos episodios de tensión dentro y fuera de la pista, acabó entre puñetazos y empujones en el cuarto partido de la serie.

Todo ocurrió en el tercer cuarto del encuentro cuando una dura falta de Joel Embiid sobre Jarrett Allen desató la pelea múltiple entre jugadores de ambos equipos. El veterano Jared Dudley, muy motivado durante toda la serie y que ya se las había tenido tiesas con Ben Simmons, se lanzó a por el pívot camerunés y se llevó un empujón de Jimmy Butler como respuesta. Esa fue la espoleta que hizo estallar la granada. Árbitros, cuerpo técnico y el resto de jugadores, excepto Embiid que se mantuvo siempre al margen, se metieron en medio para convertir todo en un pandemónium de brazos, agarrones y empujones.

Al final, los colegiados resolvieron la pelea con las expulsiones de Dudley y Butler, algo que en principio parecía un mejor negocio para los Nets, y una falta flagrante de tipo uno de un Joel Embiid que tras el partido sí que respondió al alero de los Nets: «Lo primero de todo es que él es un don nadie», comentó en rueda de prensa. «Cuando los rivales intentan hacer cosas como esa es para sacarnos del partido. Soy demasiado valioso para mi equipo y por eso no reaccioné. No hice nada», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias